Yo tengo el 750, el que ahora ha sido sustituido por el 757, y estoy encantando con el. Vale cada centimo que he pagado.
Este modelo permite convertir cualquier señal de video compuesto o S-Video a video por componentes, cosa que no permiten otros modelos ni otras marcas, ni siquiera el yamaha 650, por eso opté por el 750 (aunque creo que el nuevo 657 ya si lo permite) , con lo cual solo hay que tener un solo cable del receptor al plasma, ya que el DVD, el video, el decodificador, etc se conectan al receptor, conmutando la señal a través de este.
En cuanto al sonido, me parece que es estupendo, pero bueno, es cuestión de gustos.
La cantidad de opciones que tiene de procesado digital de sonido (DSPs) es "acongojante", dejando cualquier señal como a uno más le guste, o bien no tocarla lo más mínimo.
Luego el sistema YPAO, funciona de maravilla. Colocas el el micro que incorpora, emite una serie de tonos para comprobar las conexiones y la fase de cada altavoz y ¡BINGO!, te ha configurado automáticamente el sistema de altavoces, estableciendo parámetros como el tamaño del altavoz, la distancia, e incluso el nivel de presión del sonido.
Luego si uno quiere darle un retoque a mano, perfecto, pero la mayor parte ya te lo deja listo el aparato.
Tambien tienen mas potencia que el 657.
Para mi es una buena elección y estoy encantando con el.No solo es excelente para cine, si no que me parace estupendo para musica, y el uso que le doy es un 50%-50%.
Un saludo.