Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Son los retroproyectores una alternativa al plasma

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Predeterminado Re: Son los retroproyectores una alternativa al pl

Regístrate para eliminar esta publicidad

Quería decir linea recta de los ojos,el problema no está,en que inclines la cabeza hacia arriba,caso de postura en el sofá,sino inclinar la cabeza hacia abajo y el ángulo de visión quedarse por encima del aparato,ahí si hay problema.

Si pudiera dibujarte un crockies con los ángulos te lo haría,pero no sé

Salu2.

asiduo
    Registro
    16 ene, 05

En mi opinion he de reconocer que bien situados con el aparato en la posicion correcta la imagen es muy buena pero en cuanto te sales de esa posicion la perdida es exagerada (mucho mas que en los lcd por mucho que digan) y para mi eso es un handicap intolerable. En estos casos suelo preguntar la opinion a gente normal sin conocimientos (es que lo conocimientos a veces intoxican y condicionan nuestra apreciacion) en este caso mi mujer y mi hija y siempre me comentaban lo mismo que casi no se ve cuando te sales del centro y no les gustaba

asiduo
    Registro
    06 ene, 05

Cita Iniciado por Rafailles
    En mi opinion he de reconocer que bien situados con el aparato en la posicion correcta la imagen es muy buena pero en cuanto te sales de esa posicion la perdida es exagerada (mucho mas que en los lcd por mucho que digan) y para mi eso es un handicap intolerable. En estos casos suelo preguntar la opinion a gente normal sin conocimientos (es que lo conocimientos a veces intoxican y condicionan nuestra apreciacion) en este caso mi mujer y mi hija y siempre me comentaban lo mismo que casi no se ve cuando te sales del centro y no les gustaba
    De que retro estas hablando?. porque en los DLPs de ultima generacion que he probado eso no pasa con ninguno. Y tambien he tenido testigos sin conocimientos (que mal suena esto)

Un saludo

aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

Cudeiro, como te veo realmente puesto en el tema, te quería pedir tu opinión respecti de este retro de Sony:

http://www.sony.es/view/ShowProduct....+Projection+TV

Tengo un colega que está interesado en él y además puede conseguirlo a buen precio.

Gracias

asiduo
    Registro
    06 ene, 05

los retros 3LCD de SONY estan bien para lo que cuestan pero les superan los reros DLP de ultima generacion como los SAGEM o los SAMSUNG

Un saludo

asiduo
    Registro
    16 ene, 05

De que retro estas hablando?. porque en los DLPs de ultima generacion que he probado eso no pasa con ninguno. Y tambien he tenido testigos sin conocimientos (que mal suena esto)

Un saludo
    Los modelos que he visto han sido un Sony y el otro Samsung,no se las referencias exactas, el samsung es uno que tiene un diseño muy bonito con un pie alto (este se veia mejor que el Sony).

Para notar una cosa tan sencilla como que una tv no se ve igual cuando te vas apartando del centro no creo que nadie necesite dar un curso de imagen.

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Cudeiro esos sony 3 LCD se ven mejor que mí denostado Thomson DLP?

Rafilles,si no es dar un curso de imagen,es que lo que tú comentas no es así,en los DLP al menos,sí se vé igual si te apartas del centro en sentido izda. drcha.,dentro de grados normales.

El problema es cuando estás de pié,que hablando en plata,no se vé un "pijo".

Salu2.

recién llegado
    Registro
    12 nov, 05

Hola,

Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que parece que despues del plasma y lcd se acaben las pantallas. Cada dia es mas dificil ver un retro en una tienda, y con la calidad y precio de los DLP, pues que veo dificil que me compre un plasma de 2000€ con estos aparatos.

Ahora vere si el Samsung que me venden a mitad de precio es el 46 (no lo recuerdo bien). Esta en una exposicion pero lo tienen siempre apagado. Espero que se pueda ver las horas de uso de la lampara como en un proyector, y si coincide con lo que me han dicho (que esta nuevo) creo que es una buena compra.

Si no, mirare otras marcas como dice Cudeiro.

Salu2

asiduo
    Registro
    06 ene, 05

El nuevo SAGEM de 45 lo estoy vendiendo por 1980 Y el el de 50 por 2375. Acaban de salir al mecado. Llevan dos entradas HDMi y lector de tarjetas de memoria. la pena es que la edicion española de estos porductos no lleva sintonizador TDT como los franceses e ingleses.

Un saludo

aprendiz
    Registro
    06 nov, 04

Interesante hilo, la verdad es que yo estaba pensando en un LCD de 37" (los plasmas no me convencen) y hoy he visto un retro sagem de 45 conectado por DVI y se veía impresionante. Destroza a cualquier plasma o LCD en calidad/precio.

Tanto es así que he buceado en internet y he leído maravillas de los retro que dice Cudeiro, en concreto el Sagem Axium D45H G4, o su versión de 50" (yo con 45 voy sobrado). Aquí os pongo una imagen que he encontrado por ahí.

Pero me surgen dos dudas para Cudeiro:

1. ¿Como responde este tipo de televisores con los videojuegos? Ante la inminente llegada de la xbox 360 estoy muy interesado en saber si son mejor opción, incluso, que un LCD, que parece ser la tecnología "oficiosa" de la 360.

2. He leído que el Sagem ha dado algunos problemas relacionados con el sonido. En concreto hablan de un mal sonido a niveles elevados y, sobretodo, de un molesto ruido que no se sabe si es del ventilador, de algún panel de tratamiento de la imagen del propio televisor o de un mal ensamblaje de estos trastos. ¿Qué me dices de esto?

Saludos

asiduo
    Registro
    06 ene, 05

Cita Iniciado por Navarre
    Interesante hilo, la verdad es que yo estaba pensando en un LCD de 37" (los plasmas no me convencen) y hoy he visto un retro sagem de 45 conectado por DVI y se veía impresionante. Destroza a cualquier plasma o LCD en calidad/precio.

Tanto es así que he buceado en internet y he leído maravillas de los retro que dice Cudeiro, en concreto el Sagem Axium D45H G4, o su versión de 50" (yo con 45 voy sobrado). Aquí os pongo una imagen que he encontrado por ahí.

1. ¿Como responde este tipo de televisores con los videojuegos? Ante la inminente llegada de la xbox 360 estoy muy interesado en saber si son mejor opción, incluso, que un LCD, que parece ser la tecnología "oficiosa" de la 360.

2. He leído que el Sagem ha dado algunos problemas relacionados con el sonido. En concreto hablan de un mal sonido a niveles elevados y, sobretodo, de un molesto ruido que no se sabe si es del ventilador, de algún panel de tratamiento de la imagen del propio televisor o de un mal ensamblaje de estos trastos. ¿Qué me dices de esto?

Saludos
    Hola

Respecto a la primera pregunta.
    No hay ningun problema con los videojuegos. Es mas, yo tengo conectada una xbox por componentes a mi retro SAGEM de 45 y no solo ningun problema sino que se ve de muerte. he probado (mediante chipeado) algun juego a 720p y es para no despegarse de la pantalla. Estoy ahora esperando al dia 2 para que salga la XBOX360 y hacerle las pruebas pertinentes
    Respecto a la segunda pregunta es verdad que en algunos foros alguna gente se ha quejado de ese ruido en los modelos nuevos. Yo tengo el anterior de 45 y ningun problema de ruido. por lo que me han comentado ha sido una remesa defectuosa y que ya ha sido corregida en los modelos que hay ahora en el mercado.

Un saludo

aprendiz
    Registro
    06 nov, 04

Cita Iniciado por Cudeiro
    [quote author=Navarre link=1132566427/15#24 date=1132798563]Interesante hilo, la verdad es que yo estaba pensando en un LCD de 37" (los plasmas no me convencen) y hoy he visto un retro sagem de 45 conectado por DVI y se veía impresionante. Destroza a cualquier plasma o LCD en calidad/precio.

Saludos
    Hola

Respecto a la primera pregunta.
    No hay ningun problema con los videojuegos. Es mas, yo tengo conectada una xbox por componentes a mi retro SAGEM de 45 y no solo ningun problema sino que se ve de muerte. he probado (mediante chipeado) algun juego a 720p y es para no despegarse de la pantalla. Estoy ahora esperando al dia 2 para que salga la XBOX360 y hacerle las pruebas pertinentes
    Respecto a la segunda pregunta es verdad que en algunos foros alguna gente se ha quejado de ese ruido en los modelos nuevos. Yo tengo el anterior de 45 y ningun problema de ruido. por lo que me han comentado ha sido una remesa defectuosa y que ya ha sido corregida en los modelos que hay ahora en el mercado.

Un saludo
    [/quote]

Bueno, en avforums parece que el tema está bastante de actualidad http://www.avforums.com/forums/showt...ge=2&pp=15

"It's not the fan - it's the colour wheel in the latest model. I suspect most replacements will have the same problem until Sagem have identified the problem and resolved it. Personally I think it's so bad that they should recall all sets or organise engineers to go out and fix them all. However this isn't the only problem - the quality of the sound from the sub woofer is absolutely dire considering the size of it."

La verdad es que este tema me tira un poco para atrás. ¿Sabes si anulando el sonido de los altavoces se soluciona el problema o es problema de la rueda de color? Hay algo oficial por parte de sagem?

aprendiz
    Registro
    31 jul, 05

vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando ya taba yo poco liado ahora sale esto como otra alternativa más a valorar......

en fin....pues nada.. que puestos a comerse el coco para decidir entre plasma, ..esto...lo otro y ahora.. entra en juego el retroproyector también...... así que para ayudar en la elección....

he leido que las bombillas cada unas 8000 horas de uso...ahora bien

¿son fáciles de cambiar o necesitan de servicio técnico??
    ¿cuánto pueden costar aprox???

mil gracias

asiduo
    Registro
    06 ene, 05

Hola
    La bombilla tiene una duracon estimada de unos 3 a 5 años con un uso intensivo. Ahora cuesta cada bombilla unos 300 euros (aunque se supone que cuando la gente las empiece a demandar bajaran mucho su precio). No hace falta llamar al servicio tecnico para cambiarlas. Es muy sencillo e incluso vienen unos gusntes para hacerlo con comodidad.
    Respecto al ruido de los modelos nuevos, es verdad que se cmente por lo foros ingleses y franceses pero tampoco de forma generalizada. Yo el unico que he visto de los nuevos modelos en españa no tenia ese ruido. Y un cliente que lo recibio el miercoles, lo ha estado porbnado y tampoco me ha comentado nada. Quizas a la hora de quitar el sintonizador de TDT del modelo español han corregido eso. :-)

Un saludo

recién llegado
    Registro
    26 feb, 05

Hay un post maravilloso de antorsae en el ke kedan klaras las karencias del sony 3lcd.Gracias a él,vi la luz.Creo ke me decantaré por un sagem de esos,pero ostias....es un poko karo el de 56...en fin,ke mas ke na lo kiero pa ps2,xbox,xbox 360...y lo ke venga,y pa pc,claro.
    Cudeiro...como megamonitor de pc...se ve perfecto el escritorio en el sagem?.Leí en el post de antorsae ke el 3lcd de sony tenia efecto "ringing" (ke no se ke pijo es pero no es na bueno).
    Thanx.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo