[quote author=Navarre link=1132566427/15#24 date=1132798563]Interesante hilo, la verdad es que yo estaba pensando en un LCD de 37" (los plasmas no me convencen) y hoy he visto un retro sagem de 45 conectado por DVI y se veía impresionante. Destroza a cualquier plasma o LCD en calidad/precio.
Tanto es así que he buceado en internet y he leído maravillas de los retro que dice Cudeiro, en concreto el Sagem Axium D45H G4, o su versión de 50" (yo con 45 voy sobrado). Aquí os pongo una imagen que he encontrado por ahí.
Pero me surgen dos dudas para Cudeiro:
1. ¿Como responde este tipo de televisores con los videojuegos? Ante la inminente llegada de la xbox 360 estoy muy interesado en saber si son mejor opción, incluso, que un LCD, que parece ser la tecnología "oficiosa" de la 360.
2. He leído que el Sagem ha dado algunos problemas relacionados con el sonido. En concreto hablan de un mal sonido a niveles elevados y, sobretodo, de un molesto ruido que no se sabe si es del ventilador, de algún panel de tratamiento de la imagen del propio televisor o de un mal ensamblaje de estos trastos. ¿Qué me dices de esto?
Saludos