PIO 436XDE y futbol
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, un saludo a todos. Después de mucho leer por este foro e informarme por distintas tiendas decidí comprar una PIO436XDE. La televisión se ve muy bien. En el centro donde la compré la tenían conectada a un decodificador de satélite de HD y se veía fantástica. En casa no llega a eso pero el DVD y la XBOX conectada por componentes se ven de vicio (de momento con la consola no he tenido problemas de quemado ni nada similar aunque es cierto que no he estado más de dos horas seguidas jugando).
Mi problema/consulta/duda sucede con las emisiones de fútbol. En mi comunidad todavía no está la antena adaptada para TDT y por tanto la imagen de la tele llega por antena normal. Todo y eso la calidad me parece bastante aceptable (será porque me esperaba pegotes en vez de personas después de tanto leer). El gran problema sucede con el futbol puesto que cada vez que hay un movimiento brusco de la camara(pelotazo palante que se dice), los jugadores (que salen en la parte inferior de la imagen) se ven borrosos durante ese rato. La verdad es que es un poco desagradable aunque te vas acostumbrando. El problema es que esto también pasa con el satélite (conectado por RGB) aunque la imagen en general es mejor, este efecto también pasa. Pensaba que era un efecto más propio del LCD aunque no soy ningún experto.
Problema del plasma con imágenes rápidas tampoco parece que sea porque los juegos de fútbol con la consola se ven excelentes, haya pelotazos o no. ¿Es problema de la señal? ¿En el caso del satélite mejoraría si cuando bajen de precio me compro un Quali-tv? ¿Hay alguna configuración con la que pueda disminuir este efecto y qué tendría que configurar?
Gracias a todos y perdón por el ladrillo.