Buenas noches y muchas gracias majete/a.
Intentaré hacer lo que me comentas.
Además lo intentaré de nuevo con las instrucciones que acompañan el equipo, que no son nada claras (al menos pa'mi).
Un saludo
R.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, muy buenas noches.
A ver si me podeis ayudar algun@.
Recientemente me he 'pillao' un receptor A/V modelo Kenwood VRS-6200 (*). Bien. Ahora quisiera poder oir la TV através del 'chisme' este pero la TV modelo Sony KV-32FQ86 (**) tiene dos scraff (euroconectores, vamos), una salida para la antena y dos salidas más (una roja y otra blanca), y es por aquí por dónde creo que debo sacar el sonido al A/V pero por más que lo intenté no fuí capaz de oir la TV por el A/V.
En fin, a ver si asi, a vuela pluma y desde este medio tan remoto, me podeis ayudar.
Muchísimas gracias por anticipado,
R.
(*) http://www.kenwood.es/vrs-6200.htm
(**) http://www.sony.es/view/ShowProduct....screen+16x9+TV
Buenas noches y muchas gracias majete/a.
Intentaré hacer lo que me comentas.
Además lo intentaré de nuevo con las instrucciones que acompañan el equipo, que no son nada claras (al menos pa'mi).
Un saludo
R.
Hola de nuevo.
Pues va ser que NO.
Que no hay manera de escuchar la TV por el ampli/receptor este
A ver si algun@ que podeis echar una mano.
Por qué, ¿sí se puede escuhar la TV por un ampli/recep no? Quiero decir que es lo más 'normal' del mundo, a ver si el 'chisme' este no tiene esa opción y la hemos 'cagado' :-[
Desde luego he hecho todo lo posible.
He conectado el cablecito rojo y el blanco de la TV al ampli/recep. en la salida AUX y luego he seleccionado el modo AUX del mismo pero nada, de nada.
Empiezo a preocuparme porque no tiene más vueltas.
Alguna sugerencias POR FAVOR !!!!
Muchísimas gracias de antemano,
R.
P.D. Please, el plazo para cambiarlo finaliza mañana !!!
Seguro, con lo que te estan indicando lo conseguiras, de todas formas comprueba que tu tele no tenga un menu para activar esta salida, si tu a/v amplifica cualquier otra señal esta tambien, por si acaso lo que puedes hacer es utilizar un scart que viene con tres salidas rca amarillo, blanco, rojo conecta este y el cable rca del ampli a el prueba.
saludos.
Hola
Me parce que debes tener que ir al menu de "AUDIO" de tu TV y especificar que quieres sacar el sonido por los RCA traseros...
Si ya has probado esto no se me ocurre nada más, a no ser que sean entradas y no salidas de audio
Saludos
Existe una posibilidad... suelen ser salidas variables, es decir fucionan con el volúmen de la tv, por tanto si lo tienes al mínimo no suena nada......prueba a subir un poco el volumen del tv.
Otra de las opciones que se me ocurre es que sea como te comentan configuración del Tv...o del receptor.....prueba en una entrada ( cd, dvd, etc ) que sepas que funciona normalmente....
Un saludo
Juan DP
Yo tengo el modelo de sony anterior al tuyo y efectivamnete no debes de teber ningun problema al conectar el rojo y blanco de la parte trsera del aparato de tv (ojo los que hay en el lateral no sirven que estos son de entrada no de salida) a cualquier entrada del ampli roja y blanca por ej. la aux, siempre que sean de entrada, controla el volumen del ampli, porque igual lo has de subir un poco más de la cuenta.
Güenas tardes y disculpad el retraso
Antes de nada, MUCHAS GRACIAS a todos y FELICIDADES por vuestros acertadísimos comentarios
Efectivamente ERA (porque afortunadamente dimos con el problema) un problema de conexiones y ajuste de la TV
Los cables debía ir donde me comentasteis varios (rojo y blanco salida TV con rojo y blanco AUX del A/V) pero con lo que uno no contaba es que tenía que ir al menu de la TV y en ajustes de sonido elegir la opción NO o NUNCA para que la TV automáticamente detectara cuando selecccionas oirla por el A/V y pasa él sólito a esta opción.
Además, como comenta Miguelin, "igual lo has de subir un poco más de la cuenta", pues sí, porque sino no te percatas de que está funcionando la 'cosa' y sigues dando le vueltas, y preguntándote por qué no funciona.
En fin, solucionado el problema.
De nuevo 1000 gracias a todos, 'máquinas', que sois un@s MÁQUINAS
R.