lo suyo seria por hdmi a 1080 si el televisor en cuestion soporta dicha resolucion si no a 720.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos:
Quisiera preguntaros cómo debo configurar el dvd samsung 850,ya que puedo ponerlo en hdmi rgb ó
ycbr, y también debo elegir entre 720p ó 1080i.Mi tv es la Bravia KLV_S32A10.Lo tengo conectado por hdmi.
Gracias
lo suyo seria por hdmi a 1080 si el televisor en cuestion soporta dicha resolucion si no a 720.
Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
Receptor Yamaha Rx-A3040
Proyector Jvc. DLA-RS540
Proyector misubisi HC7800D
Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
Altavoces jamo serie concert y jamo d600
Etapa de potencia de rotel 985 MKII
Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
Panasonic UHD dmp900 4k
receptor denon avr 2300
Proyector Jvc RS-540
rgb es señal digital rgb
ignoro qué es ycbr (¿amarillo, cián, azul, rojo?) no querrías escribir YCbCr (señal yuv o componentes entrelazada), o quizá YPbPr (señal yuv o componentes progresiva)
en mi caso, en hdmi, puedes seleccionar señal digital en rgb o en componentes (yuv): puesto que la señal grabada en un dvd es en componentes, en el primer caso el dvd realiza la conversión digital de componentes a rgb y de aquí va directa al visualizador, mientras que en el segundo es el visualizador el que convierte la señal digital de componentes a rgb
personalmente, prefiero la de rgb: al menos en mis aparatos me permite mayores rangos de color y contraste, pero eso es en mis aparatos
en cuanto a escalar, pues da lo mismo: tu panel es 1300x760 más o menos, de modo que le metas la señal que le metas y como se la metas, en esa resolución la vas a ver, da igual que sea a mil y pico la metida que a doscientos, 1300x760 es tu destino y no hay más tu tía
escoge y haz pruebas: después de cierto tiempro y algunos prejuicios, acabarás reconociendo que como mejor se verá tu equipo es dejando la señal del dvd tal cual viene y que la pantalla haga el resto
propicios
Gracias,haré probaturas.