Hola abalsalobre
Pues si tu DVD no tiene salida por componentes ni DVI y/o Hdmi ya estas usando la mejor conexion posible, lo único que puedes hacer es comprar un cable Euroconector de mejor calidad.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
wenas soy nuevo asi que saludos, recientemente he adquirido un LCD concretamente el Samsung LE32R51 se ve de escandalo pero me suena haber leido en algun sitio que el cable elegido para la conexion dvd-tv es muy importante asi que os expongo mis dudas.
Tengo un DVD (Kiss DP-450) conectado al lcd mediante un euroconector de toda la vida (supongo que malillo) y este aunque da una imagen excelente seguramente pueda darla mejor, el dvd en la parte posterior tiene las siguientes salidas: euroconector (scart) video out (coaxial) y S-Video
que cable compro y donde lo conecto para tener una imagen optima
he leido que existen cables Scart-RGB, estos no son iguales que los euroconectores de toda la vida?
espero vuestros consejos ansiosamente.
gracias y un saludete
Hola abalsalobre
Pues si tu DVD no tiene salida por componentes ni DVI y/o Hdmi ya estas usando la mejor conexion posible, lo único que puedes hacer es comprar un cable Euroconector de mejor calidad.
Saludos
Yo tenia el mismo "problema " que tu:Lo tenía conectado por euroconctor (RGB),ya que mi dvd sólo tenia esa salida.Pero he optado por comprar un nuevo dvd con salida hdmi y la diferencia de calidad es importante.los hay por 150 euros (Samsung 850D)
talmente lo que te dice yo_mismo
en cuanto a si existen cables scart-rgb...
scart o euroconector es un tipo de cable, el mismo tipoi, por cierto
rgb es un tipo de señal de vídeo
los cables scart o euroconector ( son lo mismo, insisto) transportan, entre otras, señal rgb; para ello, debes seleccionar en el setup de tu dvd la salida scart en cuestión y la clase de señal que quieres que salga por esa salida, siempre que el dvd tenga la posibilidad, claro
si la tiene, rgb es de lo mejorcito, así que adelante
propicios