sony kv-32xl90e maximo rendimiento??
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas, la verdad es q acabo de pillarme este magnifico tv de 32" y 100hz de sony a un precio bestial (680 y en carrefour esta a 1800), la verda es q tiene una buena definicion en general y con la ps2 tb, la definicon es acojonante en la mayoria de los juegos, menos en el pes5.
el caso es q no consigo q se vea del todo bien xq graficamente el pes5 deja muxo q desear, x ejemplo en las texturas del cesped y en los contornos de lo sjugadores, de echo se ve peor q en mi antigua tv de 25" y 50hz. tengo la ps2 conectada mediante el cable rgb, y ya estoy harto de configurar el tv para intentar verlo mejor.
a ver si alguno tiene este mismo tv y me puede echar una mano, o si tiene otro tv de 100hz y me explique q puedo hacer para q se vea mejor. nose quizas la solucion sea pillarme un cable s-video, la verda es q toy hecho un lio.
¿que cable da mas calidad el rgb, los 3 rca *o el s-video?
aki teneis las caracteristicas de este tv http://www.sony.es/view/ShowProduct....screen+16x9+TV
sorry x el post tan largo pero queria explicarme bien.
la verda es q me gustaria sacarle el maximo rendimiento a este tv, y la pena es q no trae los rca x componente
sin mas muchas gracias y 1 salu2