A ver, no se si alguien que compra prensa escrita habitualmente se ha dado cuenta: ´
-Cine en Casa: Magnífica revista, sin duda que para mi es la mejor que se edita en España. Pero es que esto ya me suena a cachondeo. En los últimos 2 años de revista CeC , creo que me he leido ya 40000 arituclos o reportajes de la HDTV. El primero que le leí, vamos, YA, pero que YA teníamos la HDTV en España. Además con el correspondiente aportado de "¿Que es la HDTV?". Bien, gracias, todos quedamos informados que es la HDTV. Pero joer, ¿2 años depues aun estamos igual?. Que Ya, YA YA tenemos la HDTV, y el reportaje de "¿Que es la HDTV?. "
todo esto quedaría en anecdota si entre estos 2 años no nos hubiesemos tragado otros tantos arituclos de "YA YA YA tenemos la HDTV y acompañado del típico "¿Que es la HDTV?".
Pues amigos, ni tenemos HDTV, ni vamos a tener en mucho tiempo.. no se por qué nos la han vendido como han podido. Y vamos YA SABEMOS QUE ES LA HDTV , NO REPETIRLO MASSSSSSSSS. CON 15 VECES SOBRAN !!!!!.
De On Off idem de idem..... ¿De verdad somos tan tontainas?. Yo si, piqué.