Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Duda con el sistema "AUTO" de mi SUB Mordaunt

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Predeterminado Duda con el sistema "AUTO" de mi SUB Mordaunt

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos,por fin,me llegó el nuevo sub mordaunt 309 en sustitución,como algunos ya sabrán,del otro 309 que dejó de funcionar al dia siguiente de recibirlo.

Lo qué me está ocurriendo con este sub es curioso,he de comentar que me encanta su sonido tanto en música como en películas y más aún su precio.

Bueno vamos a la duda,lo he puesto en modo "auto",como todos los sub que he tenido,pero este hace "cosas más raras"

Por ejemplo,viendo Master and commander,cuando hay un rato de dialogo,aprox. 2 minutos,el sub se apaga,se pone en stand by,y luego,claro,cuando recibe la orden entra tarde.

Eso imagino es debido a que durante un corto espacio de tiempo,al no recibir señal,se desconecta,supongo que porque su temporizador ha de estar puesto en muy pocos minutos.Esto se resuelve logicamente activándolo manualmente.Pero no obstante me parece raro,porque nunca ningún sub que haya tenido,se ha desconectado solo en medio de una película,o por lo menos yo no me he dado cuenta.

Os parece normal? os ocurre a alguno?,lo dejo siempre en manual?

Gracias y salu2.

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Predeterminado Re: Duda con el sistema "AUTO" de mi SUB Mordaunt

Hola Elp,

Mi sub es un Jamo E8. Al igual que el tuyo, cuando no le llega señal durante unos cuantos minutos se queda en stand-by. En mi caso tengo como frontales dos columnas configuradas como "large" que dan buenos bajos así que no noto demasiado la falta del sub durante el instante que tarda en volver a sonar. Siento no poder serte de mucha ayuda, simplemente te he respondido para que veas que tu sub no es el único que funciona así.

Saludos

experto
    Registro
    20 ago, 04

te está dando guerra el tema del sub eh elp , fuera de bromas, has probado en ponerte los frontales en modo small como mínimo para ver películas, no creas que por ponerlo en small no le vas a sacar el máximo partido a tus cajas, simplemente haces que vayan un poco más desahogadas en el tema de los bajos, y van más repartidos con el sub, prueba en poner todas tus cajas en small a ver si hay suerte y de ésa manera le llega más continua la señal al sub y no se te apaga con tanta facilidad, igual el consejo que te doy ya lo has probado o es una chorrada, pero a veces las chorradas pueden hacer cambiar mucho las cosas, un saludo y suerte

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Pues sí,Joserra algo de guerrilla me está dando.. Pero estoy muy contento con el,te aseguro que es un pedazo de sub.Lo que pasa que tiene sus cosillas como todo,hay que pillarle el truco.

Las cajas están en small,aunque el Marantz acustic room me dice lo contrario,paso de los ajustes automáticos,no obstante incluso en small,el sub de vez en cuando se apaga cuando no hay "bombazos",al parecer entra dentro de lo normal,pero no sé...por eso pregunto.

Un salu2.

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Venga hombre,alguna opinión más para quedarme tranquilo..

Salu2.

+ Responder tema