DUDILLA O DUDÒN CON EL DOLBY SURROUND
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, vereis tengo una duda desde hace tiempo, como algunos ya sabreis, mi equipo de sonido consta de 5 satelites y un subwoofer typhoon, de hace mazo tiempo y bastante malillos, y una pareja jbl lx 2002 q en un futuro actuaran como traseros, vereis veo q una de las principales carecteristicas de los recpetores es la decodificacion de dolby surround, prologic, dts............ logicamente mi pequeño subwoofer no tiene nada de eso, bien, eso quiere decir q yo en realidad aunke tenga un equipo 5.1 cuando me pongo una peli dvd y aunke si un tio aparece a la derecha de la imagen yo lo escuche por su correspondiente altavoz, en realidad no estoy escuchando ni surround ni ostias no? es decir, cuando me compre un buen receptor con todos esos decodificadores y un buen conjunto de altavoces, tendre un sonido q realmente me meta en la accion de una peli? porq yo ahora mismo me pongo una peli y tengo un buen sonido y tal, pero a muchos de vocotros os escucho decir q si parece q el tio de la imagen esta hablando pegado a tu oreja y tal, y yo eso no lo veo por ningun sitio con mi equipo. resumiendo, el surround y todo eso con un buen equipo se noota q realmente te mete en la pelicula o no????
LO SIENTO SE Q ME HE RALLAO BASTANTE PERO ME ENCANTARIA SABER LA RESPUESTA DE ESTAS PREGUNTAS SI ALGUNO TENEIS PACIENCIA OS LO AGRADECERIA MUUUUCHO. DE NUEVO MIL GRACIAS POR ANTICIPADO.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.