Yo me quedaría con el marantz,me parece mejor en video y bastante mejor el audio.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, de entre estos dos reproductores multiformato, con cual os quedais?. ¿Alguien ha podido probarlos?
6600 o 1920
Gracias, salu2
Eskorpio
Yo me quedaría con el marantz,me parece mejor en video y bastante mejor el audio.
Un saludo.
Gracias ELP por tu rápida respuesta. la verdad que estaba decidido por el denon y al conocer la salida al mercado del marantz 6600, por la web de Supersonido, me entraron importantes dudas.
salu2
eskorpio
me quedo con el marantz 100% seguro..........................
Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
Receptor Yamaha Rx-A3040
Proyector Jvc. DLA-RS540
Proyector misubisi HC7800D
Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
Altavoces jamo serie concert y jamo d600
Etapa de potencia de rotel 985 MKII
Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
Panasonic UHD dmp900 4k
receptor denon avr 2300
Proyector Jvc RS-540
Creo que el lunes me llega el Marantz dv6600, ya te contaré!
Yo tenia las mismas dudas, y preguntando me comentaron que son idénticos, salvo en el DAC, que es superior en el Denon. Así que me compre el Denon 1920 y sinceramente suena y se ve muy muy bien combinado mi ampli krell y mis cajas Dynaudio C1.
Esto fue lo que me dijeron por si os sirve
http://www.mundohi-fi.com/foro/viewtopic.php?t=4613
Un abrazo amigos
Pues no lo sé chicos, creo que es dificil encontrar un lugar donde poder comparar los dos al mismo tiempo... y con el enlace de kikete yo tampoco he aclarado nada... *
Básicamente lo que yo conozco es por medio de las críticas, y todavía no he podido echarle el guante a una del marantz ( que debería ser más musical ¿? aunque sea solo por fama ¿?) *
El nuevo 1920 es el sustituto del 1910 pero con las salidas analógicas mejoradas; ya se pueden usar con resultados aceptables y no como el 1910 que estaba destinado principalmente a sacarle uso por el DVI. Además, según dice la crítica los niveles de ruido de imagen y contrastes del Denon son de un nivel prestacional que parece no estarse pagando. PERO eso si, nadie quiere romper una lanza en cuanto a la calidad musical del aparato (serán un poco sibaritas??).
Yo todavía esperaré, a leer alguna otra crítica.. y a escuchar vuestras opiniones; por supuesto tambien !!
Saludos!
Lo siento por los que hayais apostado por Marantz... esto va a doler:
Según la archiconocida WHAT HI FI: mejor DVD del año 2005 = DENON 1920
Eso depende para qué se use: en música gana dv6600 y el 1920 da problemas con algunos cd-r y dvd-r. Sin mencionar los macrobloques!
No digo que no Alex, sólo es un hecho.
Es más, espero que sea mejor musicalmente que el Denon porque desde luego, aquí la crítica no es muy buena.
Saludos y a disfrutar ese proyector !!
Yo tengo el DENON 1920, pero apenas lo he escuchado unos días pues ando pendiente de terminar mi equipo y para ello tego que hacer alguna audición más pues mis cajas frontales no me llenan demasiado.
Os puedo decir que en música lo veo algo flojo pero en esta gama de productos (precios) no creo que tengamos apenas diferencia unos de otros.
Le he echado el ojo a la oferta que tienen en supersonido del ONKYO DV-SP800 que aunque no tiene DivX ni HDMI parece un lector de gama media-alta y si alguien me comenta su nivel le estaría muy agradecido. Necesito saber si hay una NOTABLE diferencia con el DENON y el MARANTZ en cuanto a calidad de video y audio sinó no lo cambio pues en menos "completo".
Bueno, seguiremos esperando a que algún privilegiado pueda hacer una comparativa de los 2 DVD que proponemos.
A mí me preocupa del Denon, por ejemplo, el asunto de los macrobloques en el escalado y los problemas que al parecer existen con algunos soportes grabados. (-R). Ah! por cierto el Denon s ecome los +R?.
Muchas Gracias a todos, a pasar buen finde
salu2, Eskorpio
Tal vez, estaríamos de acuerdo en que Pioneer debía haber incorporado en su 585 una salida digital (DVI o HDMI) y tal vez, al menos yo, no estaría dudando en la compra de un reproductor multiformato solvente en la gama económica.
Bueno, es solo que estoy soñando despierto, perdonad por mis delirios!!!
salu2 a to2
Eskorpio