Philips 9967 D con TDT y ambilight
-
aprendiz
Philips 9967 D con TDT y ambilight
Hola a todos.
Quisiera ver si alguien que tenga o haya visto este modelo que tal, en cuanto a calidad de imagen, etc.
Este modelo tiene el panel Alis ?.
Algo que me ha llamado la atenciòn es que indica que la màxima resolucion de PC es 800x600, quisiera saber si es posible ver el escritorio a 1024x768, y si distorsiona, o que. Me extraña porque la resolucion del panel es 1024x1024.
Realmente no le darè mucho uso como monitor, pero gastarme un pastòn y cuando conecte la pc ver los iconos gigantes, no me gusta nada.
Pregunto esto porque tengo una lcd con resolucion nativa de 640x480, y al querer cambiar la resolucion, a mayor aumento mas distorsionado se vè.
Bueno, gracias de antemano a todos, y a seguir posteando que creo que este foro no para de enseñarnos cosas nuevas.

Saludos
Beto
-
aprendiz
-
aprendiz
Re: Philips 9967 D con TDT y ambilight
Otra duda (y van.......), existe algùn adaptador de audio con salida digital optica (conector TosLink) a digital coaxial (tipo cinch), o viceversa ??
Beto
-
especialista
Re: Philips 9967 D con TDT y ambilight
beto por el precio de la Philips tienes la Sharp con doble sintonizador digital..terrestre y satelite y la resolucion para el PC es la misma que la TV(sharp GD7)No entiendo las limitaciones de philips en la resolución PC,ocurre lo mismo con su modelo estrella 9830
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo
DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
-
experto
Re: Philips 9967 D con TDT y ambilight
Creo que beto_73 se refiere al plasma de 42 (42PF9967) y no a un LCD.
La 42PF9967 tiene efectivamente panel ALIS 1024x1024, aunque en las especificaciones iniciales era 1024x768 (Philips tiene una tendencia a variar las especificaciones de sus productos).
Desconozco lo de lar resolución PC pero sí que leí algun comentario que coincide con lo que comenta beto_73. Quizás alguien que tenga la 42PF9966, que es parecida, pordía aportar información.
-
aprendiz
Re: Philips 9967 D con TDT y ambilight
Gracias por contestar, y efectivamente me refiero al plasma de 42 PF9967D, lo cual me llama la atencion lo de la resolucion en modo pc.
Con respecto al adaptador de audio digital optico a digital coaxial o viceversa, alguien sabe si existe ??
Gracias
Beto
-
experto
Re: Philips 9967 D con TDT y ambilight
Respecto al adaptador óptico-coax iba a decir que no me sonaba nada, pero buscando en el google veo que el invento existe y se vende en los USA, lo que no sé es dónde se podría conseguir aquí.
http://www.dreamhardware.com/product...roduct_id=4044
-
aprendiz
Re: Philips 9967 D con TDT y ambilight
Muchas gracias txemix !!, buscando lo acabo de ver, pero.... a 90€ !!, jejej un poco de diferencia de precio !!
http://www.cineyaudioentucasa.com/pr...roducts_id/582
Habrà que seguir buscando, pero bueno, por lo menos ahora sè que lo hay...
El motivo de mi busqueda es que mi equipo tiene entradas digitales de audio pero solo para conector optico, y por lo que vi, el Philips 9967 tiene salida de audio digital (que entiendo debe ser para la TDT) pero en coaxial.
Muchas gracias, y espero a ver si alguien aporta datos de la television, que estoy con ganas de comprarla (hasta tengo el OK de la mujer), pero primero quiero sacarme las dudas....
Beto
-
aprendiz
Re: Philips 9967 D con TDT y ambilight
Yo también la he estado mirando...
Era mi elección hasta que vi que sólo tiene 1 entrada dvi, a través de la cual (mediante adaptadores) puedes conectar componentes o hdmi, pero SÓLO UNA!!!!!!!!!
Por todo lo demás creo que es perfecta, con su tdt y todo...
Un saludo.
-
aprendiz
Re: Philips 9967 D con TDT y ambilight
Si, es verdad que es uno de sus puntos flacos, pero bue, la idea en un futuro es conectarla a un dvd con salida hdmi (via adaptador hdmi-dvi), y el audio sacarlo por la salida digital del dvd a un equipo, asi que bueno, para eso va bien.
Lo mas importante para mi es la calidad de imagen (entre otras cosas como el ambilight, etc), pero todavia no encontrè a nadie que la haya visto funcionando y me comente que tal se vè...
Saludos
Beto
-
experto
Re: Philips 9967 D con TDT y ambilight
En imagen me imagino que ser verá igual que la 42PF9966, ya que viene a ser la misma pero con TDT. El modelo antiguo se puede ver en muchas tiendas y centros comerciales. Por lo que he visto, el Pixel Plus tiene sus fans y sus detractores.
-
especialista
Re: Philips 9967 D con TDT y ambilight
yo he visto este plasma funcionando junto a un lcd samsung de 40 pulgadas y un panasonic TH42PA50 de 42 pulgadas. y a tres metros de distancia se los cepillaba 
al lcd por color, brillo, nitidez, contraste, profundidad. en lo referente a la imagen, los lcd tienen poco que hacer frente a los plasmas de este tamaño
el pana de 852x480 tampoco tiene gran cosa que hacer...el philips supone un pequeño acercamiento a la HD, con movimientos fluidísimos, nitidez constante...es otro nivel respecto a plasmas no hd ready
eso sí, a menos de 2 metros distancia en el philips se ven bastantes píxeles bailando, temblorosos. supongo que en ello influía bastante la fuente de dvd utilizada (un reproductor muy cutre conectado por euroconector)
yo estaba dudando en comprarme un pana TH42PA50 por 1.600 euros, pero después de ver el philips 9967D, me decidí ipso facto por el pana pv500. a ver cuando me llega
-
aprendiz
-
especialista
-
aprendiz
Temas similares
-
Por miguelo en el foro Videojuegos
Respuestas: 48
Último mensaje: 27/01/2007, 20:37
-
Por cplano en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 2
Último mensaje: 10/06/2006, 03:12
-
Por noso en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 02/02/2006, 12:36
-
Por JO en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 09/10/2005, 13:35
-
Por onstage en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 28/10/2004, 15:59
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro