Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Philips 9967 D con TDT y ambilight

aspirante
    Registro
    16 oct, 05

Predeterminado Re: Philips 9967 D con TDT y ambilight

Regístrate para eliminar esta publicidad

yo hace dos días la he visto funcionar junto a la pana pv500 y a la nueva LG 42PX5R, todas ellas HD-Ready y la phillips ganaba por goleada. Estaban todas ellas con la película de Monstruos S.A.

Claro que es solo una opinió personal. Pero seguramente me decida por este modelo de phillips.

aprendiz
    Registro
    06 oct, 05

Solo agregar que la tengo hace un par de semanas, y la verdad encantado.
    Por tv normal o cable (conectado del deco por euroconector), se vè decente, pero sin màs (muy granulado a mi gusto), algunos canales mejor que otros, pero aceptable.
    Por TDT, increible, es como ver un DVD, una calidad de imagen terrible.
    Por DVD tambien muy bien, lo he probado por todos los medios posibles (euroconector, s-video, componentes (a travès del adaptador que trae)), y la verdad que muy buena calidad de imagen, muy buen contraste, fluidez de movimientos, lo que si, en la selecciòn de mejoras digitales, le seleccionè progressive scan (con el movie plus y el pixel plus II me parece muy "real", y en movimientos ràpidos pixela un poco, en cambio con progressive scan se vè mas "cinematografico", pero bueno, ya es cuestiòn de gustos.
    Luego he probado unos demos de alta definiciòn por medio del ordenador, y la verdad que "increible" la calidad de imagen, he bajado uno a 1080i y parecìa que tenìa a la banda delante mìo !!!!
    El ambiligth es una pasada, es tal cual la publicidad, una vez que lo conectas, no lo quieres sacar mas, dà una muy buena sensaciòn al mirar peliculas, y bueno, como iluminicaiòn de la sala tambien.
    Buerno, en resumen muy contento, lo unico un pelin escaso de conexiones, pero bueno, estoy tratando de conseguir un ladron de dvi, asi puedo mantener conectado el ordenador y el dvd, y con eso tema resuelto.
    Saludos

aspirante
    Registro
    16 oct, 05

beto_73, ¿dónde te compraste la 9967 y cuánto te costó?

Como dije anteriormente es la que tengo en el punto de mira para llevarme a casa: además ya tengo el ok de la parienta, que era uno de los obstáculos.

En la tienda que la estuve viendo (tot-confort) me pedían más de 3000 euros.

aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05

Electroprecio la tienes a 1.959.-eurípides entrega incluida.

aprendiz
    Registro
    06 oct, 05

Ivaloto, me parece que te equivocaste de modelo, o de tamaño, porque a ese precio....
    Razacla: La que yo tengo, es de 42", y la comprè en Redcoon a 2599 + 48 de transporte, aunque hace un par de dias la vi en Electroprecio a 2639 con transporte incluido.
    Viene con soporte para pie giratorio, y el soporte de pared por si la quieres colgar.

Saludos, y cualquier duda pregunta.

aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05

Sí claro, yo me refiero al lcd de 32".

En plasma de 42 la cosa se dispara...

aspirante
    Registro
    16 oct, 05

Es un precio interesante beto_73. ¿No has tenido ningún problema con electroprecio?. Estoy al tanto de los precios por internet pero ante un equipo tan caro me da reparo solicitarla por esta vía pues no me fío. No se, quizás esté equivocado. Mi idea era comprarla en tienda física, que te la instalan y todo.

¿Tu no has tenido ningún problema con el producto? ¿La has instalado fácilmente?.
    ¿Tienes otras referencias sobre electroprecio a la hora de que uno quisiera cambiarla porque venga en mal estado o similar?

Ya ves que tengo muchas dudas para comprar por internet. Seguro que es porque nunca he realizado una compra por esta vía (de estos importes).

Te agradecería tu opinión.

aprendiz
    Registro
    06 oct, 05

Yo la comprè en Redcoon, y la verdad que si bien comprè varias cosas por internet, me daba un poco de miedo tambien gastar tanta pasta, pero la verdad que la diferencia de precios que vi con tiendas fisicas fue decisivo.
    De electroprecio no te puedo decir nada porque no he comprado nada allì.
    Con respecto a Redcoon, cuando lo pedì no lo tenìan en stock, tenìa entrega en 3 semanas, y al cabo de 13 dìas me enviaron un mail informando que ya habia salido el pedido de sus almacenes y que lo enviaban por Seur. Al otro dia ya lo estaba recibiendo en casa.
    El embalaje, los manuales (en varios idiomas incluido español), los accesorios, todo perfecto. Para colocarle la peana al plasma habrè tardado unos 15 minutos, me ayudò mi mujer y si no me equivoco son 4 tornillos.
    He leido algunos problemas con marcas que no reconocen la garantìa si el producto no se vendiò a travès de canales autorizados en España, pero por lo que sè, con Philips no hay problema porque tiene garantia global de 2 años, por lo que no importa el lugar donde se haya adquirido, el SAT te debe atender igual.
    Un saludo

principiante
    Registro
    10 nov, 05

Hola
    Plasma 9967D de 42''

Yo la tengo del viernes pasado. La compre en redcoon por 2599€ más gastos. La pedi el jueves a las 9 de la mañana y el viernes a las 16h la tenia en casa (la pusieron en stock durante esa mañana y creo que compre la única que tenian, pues después la sacaron). En Barcelona la he visto en Nivell 10 a 3150€ y en el Fnac a 3450€.

De momento solo puedo decir que me ha sorprendido gratamente su funcionamiento, la había visto funcionar y superaba a las que habian junto a ella. No la he conectado al ordenador, por lo que no puedo opinar sobre ello. La tengo conectada a la antena normal sin el TDT , que todavia no dipongo de el, y se ve correctamente, cosa que no me esperaba. Los DVD se ven increibles. El ambilight va de perlas. La veo a unos 3.5 metros y la verdad es que pocos pixels se ven.

Creo que es una gran compra y la aconsejaria a cualquier persona que busque un plasma de 42.

aspirante
    Registro
    16 oct, 05

Una pregunta más:
    ¿cómo se paga en redcoon? se paga antes de tener la TV en casa?

La verdad es que ya sois dos que conozco que estais contentos por esta compra y además sin problemas con redcoon.
    La cuestión que planteaba beto_73 me parece interesante de descubrir y saber al 100%: si la garantía oficial de philips es válida al comprar por internet. Ya había salido este tema en algunos hilos.
    ¿Alguien ha hecho una consulta a philips españa preguntando por este hecho?

Otra duda os planteo a ambos dos: ¿esta TV tiene posibilidad de pantalla doble, es decir, ver un canal y tener otro en la esquina superior, las funciones PIP, POP, etc. ¿Qué posibilidades tiene este plasma con esto?

me encanta este foro

aprendiz
    Registro
    06 oct, 05

En Redcoon puedes pagar por transferencia bancaria o contrarrembolso. Yo personalmente (sobre todo por insistencia de mi mujer) he pagado por contrarrembolso, y la verdad que dormì tranquilo, cuando llegò el mensajero de Seur con el plasma, le abonè el importe (te recargan un 2% del total, o sea que con portes se va a 2699.94) y ningun problema. La verdad que es una tranquilidad, porque si lo hubiera pagado por anticipado, y me hubieran tardado mas de las 3 semanas que decian, no se que habrìa hecho... .
    Con respecto a la garantia, no he preguntado a Philips, pero he leido a un forero que se comprò la Philips 9830, y decìa que habia averiguado el tema de la garantia y ningun problema (tambien lo habia comprado en redccon).
    Con respecto a las ventanas, lo unica opcion es pantalla dual teletexto (puedes dividir la pantalla en dos, una mitad ves la tv., y en la otra el teletexto, pero no tiene para ver simultaneamente dos canales.

Saludos y a ver si te decides....

aspirante
    Registro
    16 oct, 05

Gracias beto_73. Lo que si tengo seguro es que me compraré este plasma. Ahora tengo que ir a ver a un amiguete que tiene una tienda física en TGNA y a ver si me puede igualar la oferta de redcoon. Si no, la compraré por internet.

Una lástima que no se puedan tener dos canales simultaneamente.

¿Has probado a tener un canal de TV y el DVD por ejemplo simultaneamente? No se si admitirá esta TV tener PIP de esta manera.

saludos

aprendiz
    Registro
    06 oct, 05

Bueno, espero que te haga precio y pronto puedas contar con ella...
    Con respecto al PIP, te comento que no, he leido el manual varias veces (inclusive antes que llegara el plasma, desde la pagina web de Philips..jeje), y lo unico que permite es lo que te comentaba, el tema del teletexto.
    Igual, te comento que tengo un lcd que permite lo que tu comentas (ver la tv y una fuente conectada, ej: dvd, pc, etc.), y si lo he usado 3 o 4 veces es mucho...., al principio si que uno juega y prueba todas las cosas, pero luego en el uso cotidiano..., lo que si seguramente vas a usar es el ambiligth, es una pasada !!
    Saludos y suerte con la compra !

principiante
    Registro
    10 nov, 05

Lo del Pip , yo tampoco he conseguido ver mas que el teletexto y el canal a la vez, por lo tanto no creo que permita 2 canales simultaneos. Estoy con beto que el ambilhigt es una pasada le da vida fura de la pantalla, i es que te acostumbras a el y si lo paras ves la tv sosa y pobre. Solo hace falta que os imagineis una escena de una explosion donde todas las paredes que rodean la tv os quedan rojas.

De redcoon solo decir que yo tambien he pagado contrarembolso (como siempre) y sin problema alguno en puntualidad (ya dije que me tardaron 24H) y que siempre me han llegado las cajas de los aparatos en perfecto estado. A dia de hoy la de 42 ya no sale en redcoon, solo tienen la de 50. Porque?

De donde se puede bajar una simulación de HD?

Alguien tiene una antena de TDT individual? Como van? Que ves?

Gracias

aprendiz
    Registro
    06 oct, 05

Mirà, yo me he bajado algunos demos de hd a travès del emule, en el buscador escribes: "alta definicion" o "hd", y te sorprenderàs de la cantidad de demos que hay...
    Yo los he visto conectando el ordenador a travès un cable DVI-DVI, y la verdad que impresionante !!
    Igual por el foro he visto unos enlaces de paginas donde se pueden bajar.

Con respecto a la TDT, yo tambien estoy interesado en comprar una antena interior, pero no sè que tal iràn.., ya que a la antena comunitaria de donde vivo le tienen que colocar unos amplificadores, y ya veo que và para largo......
    Por el momento sintonizo unicamente 1 cadena autonoma que emite en 3 canales distintos (tienen distinta programaciòn), y a veces, sintonizo el resto, pero de a ratos, la mayorìa del tiempo me sale un cartel diciendo que la señal es de poca calidad.
    Por ese motivo, es que estoy buscando una antena interior, sobre todo porque a finales de Noviembre deberìan comenzar a emitirse varios canales, y la calidad de imagen està bastante bien.
    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo