Y finalmente tras mucho leer ...
-
aspirante
Y finalmente tras mucho leer ...
Hola a todos. Es la primera vez que escribo algo pero llevo tiempo leyendo vuestros comentarios. Y cuanto más leo menos claro lo tengo, y mi intención de cambiar mi tv de tubo por un flamante plasma o LCD (llevo desde antes del verano en ello) va perdiendo fuerza. Y eso que parecía un objetivo sencillo. Piensas en cambiar de tv, decides cuanto gastar y cuando llega el que debía ser el paso sencillo e incluso divertido de elegir el aparato, se convierte en decepción al ver que realmente ninguno se ve como podrías esperar, ya no solo por el dinero que inviertes, sino por lo que nos venden de avance tecnológico, que finalmente parece solo ir dirigido a ahorrar espacio a costa de perder calidad de imagen.
Así que de momento no me parece una buena inversión gastar ese dinero o mas en un aparato que realmente no se ve bien en cualquier circuntancia y que de comprarlo cuando salgan los que realmente se vean bien que saldrán no lo dudo me dolería tener que cambiar.
Entonces para ir tirando estaba pensando en quedarme con mi tv de tubo para el uso cotidiano de telediarios, series y tal y para los dias que decida ver una pelicula una o dos a la semana comprarme un videoproyector de unos 800€ (baratillo para pasarme al LCD en cuanto se vean bien y a buen precio) que para los 4 m de distancia de cabeza a pared que tenemos dará una buena diagonal y puede resultar interesante ver las peliculas, aunque no tenga una calidad de imagen impresionante con un contraste de lujo y unos negros espectaculares.
Perdon por extenderme tanto, pero...
¿Cual es vuestra opinion? Me gustaría estar equivocado y que realmente estos nuevos tv se vieran al menos tan bien como un tubo, pero por lo que he visto no.
¿Que proyector me podríais recomendar?
Un saludo y gracias a todos.