....y si conocéis tiendas en barcelona con buenos descuentos soy todo oídos...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, el año pasado por culpa de algunos foreros me animé a comprarme el Marantz 7400 y tal como están las cosas en casa me he tenido que esperar hasta estas navidades para poder mirar una pareja decente de altavoces. ahora lo tengo conectado con un conjuntos hcs-1, ya descatalogado de infinity. La idea es consequir buen audio en estereo en todo tipo de música, sobre todo pop aunque de vez en cuanto ca jaz o clásica. He leído mucho sobre las audience 42,52..2, b&w ,...en estos foros.
He visto en una tienda unas TANNOY de la serie saturn S8LCR rebajadas de 1177 a 685 (supersonido). No encuentro gran información en internet sobre ellas.
Mi presupuesto está, estaba en 600 euros la pareja y según un post más abajo ahora encima tendré que comparar precios con tiendas de Europa.
Gracias por vuestros consejos. Un saludo.
Marantz 7400
Lg Oled 48CX6BL
Altavoces Kef XQ1 para estéreo
Central Kef XQ2C
Sub XTZ 12.17 Edge
Monitor Audio silver fx 7G Bipolo
PlayStation 4pro
....y si conocéis tiendas en barcelona con buenos descuentos soy todo oídos...
Marantz 7400
Lg Oled 48CX6BL
Central Kef XQ2C
Sub XTZ 12.17 Edge
PlayStation 4pro
QUAD,los 12L,preferiblemente,no te defraudará.Maravillosa construcción.maravilloso sonido una neutralidad total,yo de tí,lo tendria claro.
Salu2.
psb platinum m2 , unos monitores robustos, con cuerpo y brillantez, a mí me llenan una sala de 25 metros sobrados , qué más se le puede pedir a dos monitores
Los PSB són la hostia Joserra,pero no se van por encima de los 600€?
Salu2.
tienes razón ELP, pero nunca está demás aconsejar, a veces es mejor gastar una vez bien, que dos mal, y eso nos ha pasado a la mayoría, y muchas veces nos ha pasado porque no nos ha dejado el bolsillo, pero si uno puede y simplemente lo que le pasa , es , que le hace duelo gastarse tanto dinero en unos altavoces, hacer caso de la voz de la experiencia, y no lo digo porque yo sea un experto en éste mundo, pero desde luego sí que lo soy en cambiarme de equipo y saber que he perdido mucho dinero por no invertir desde el principio en unas buenas cajas, pero lo mío ha sido sobre todo por cuestiones de bolsillo, desde luego totalmente respetables las opciones que le estáis dando con ése presupuesto, un saludo
Hola *
Yo te recomiendo los mismos que ELP, los QUAD 12L (los que tengo).
Aquí te pongo una foto de los míos (en su situación provisional) en madera de cerezo y lacados
aparte de ser una preciosidad su sonido es detallado y realista (el timbre de los instrumentos es lo más cercano a la realidad que he oído), recrean la escena sonora de tal manera que aprecias no solo la imagen estéreo sino también tridimensional (profundidad),
Otro altavoces de estantería, hasta 600€, que debes intentar oír antes de la compra son los Dynaudio Audience 42 y los EPOS M5 (¿verdad Demy? )
Los PSB que he podido escuchar suenan muy distintos a los anteriores, muy bien también, *pero lo mejor es oírlos todos y que decidan tus oídos. Yo creo que en BCN encontrarás estos modelos.
Hay un hilo sobre altavoces hasta 600€, iniciado por Reme hace mucho tiempo(a quien echamos de menos) muy interesante.
pd el Tannoy que refirieres es un modelo de columna (mide casi un metro)
Saludos
Qué cosa más guapa !!!! Y como suenen un poco mejor que las Quad 11L serán la leche, no? A mi las 11L me gustaron mucho, ya lo dije hace tiempo en el hilo aquel que mencionas.Iniciado por Lucky
Saludos
Nulla die sine musica
Hola :
Pues yo ,logicamente te voy a recomendar los mios: NEUTROS hasta hartarse, BONITOS hasta deslumbrar MUSICALES hasta decir ¡¡¡Basta!!!!! SONIDO PLANO mas que el encefalograma de una momia ( decir plano ,no es decir aburrido eh, es decir que cada cosa esta en su sitio ,sin coloraciones ni nada por el estilo........es decir EPOS M5. Eso si, debes secuchar algunos otros que estan muy bien PSB ( verdad Joserra ) Dynaudio ( verdad Pink) ,Quad ( verdad Lucky) Saludos.
Preciosos, Igualitos que los mios pero 3cm más grandes...
Lucky,al final también por tema de estética y efecto WAT los elegí lacados en madera,y además cuatro,dos frontales y dos laterales,junto con el central.
Es que cuando escuchaba el Aero de Jarré y oía el cambio de timbre tan bestial entre los wharfy,jamo en comparación con los QUAD no lo pensé un instante,me tienen ,pena del sub Mordaunt que se jodió en un dia y aún estoy esperando repuesto... :'(
Salu2.
Gracias a todos por vuestras respuestas aunque algunas como las de pinkpanter :'( :'( :'( me depriman un poco.
Yo creo que siempre, siempre encontrarás un producto superior al que te puedas permitir. En micaso, y porsi me paso esto está mi mujer, no me puedo mover mucho del presupuesto. Si es cierto que a veces no por ser más caro un altavoz es mejor ya que se mueven los intereses de los distribuidores y/o marcas....
Tambien es cierto que nuestro oído tiene que aprender, sobre todo el mío, y que de momento busco algo dentro de mis posibilidades y con lo que a la vez esté satisfecho.
Sobre las Quad he leído algo en los foros y casi todos los que las han escuchado las dejan muy bien.
Casi nadie me habéis dicho nada de las Tannoy menos Lucky. Lucky en las características pone 450 mm de altura, no deben ser las de pie pero pongo el enlace para que las veas : http://supersonido.es/productos/prod...;idCategoria=1 .
Que pensais de las B&W 602s3 que también están en el presupuesto. De las dynaudio a precio estándart sólo podría comprar las audience 42 y quizás sean pequeñas para un comedor de 22 m2.
Marantz 7400
Lg Oled 48CX6BL
Central Kef XQ2C
Sub XTZ 12.17 Edge
PlayStation 4pro
Se me olvidaba, que pensais de la marca pmc , http://www.pmcloudspeaker.com/index2.html. Tube la coincidencia por trabajo de conocer al distribuidor de esta casa y me los estuvo enseñando pero nunca he leído nada.
Marantz 7400
Lg Oled 48CX6BL
Central Kef XQ2C
Sub XTZ 12.17 Edge
PlayStation 4pro
PMC???Iniciado por annavic
I LOVE IT ! Son la leche, y más aun aqui en UK. Tienen una cola de seguidores que da la vuelta a la esquina.
Yo los escuché recientemente en un certamen con configuraciones para el receptor Denon gordo que está en camino y para la configuración de etapa y previo de ARCAM ACOJONANTE.
El problema será el precio, que aunque escojas las más pequeñas seguro que es más caro y el segundo es la distribución un poco minoritaria. Pero si eres de Barcelona, no lo podrías tener más facil:
http://www.stylesound.com/
Saludos
Llevas razón Annavic, los que mide casi un metro son los Tannoy S8.
Los que tu dices son los surround de un sistema 5.1 (Saturn) un modelo de 1999 con muy buenas referencias (aquí tienes otra). Los altavoces de agudos los llevan en el centro del de graves, como los actuales KEK serie Q (cuyo sonido no me ha gustado salvo su central). Aunque la pinta es muy buena y me encantan el sonido de los Tannoy estos altavoces no los he oido.
Los Bower & Wilkins 603.2 son muy buenos altavoces, todo terreno y *buen sonido, pero oidos al lado de los Quad 12L estos controlaban mejor los graves y eran más detallados en medios y agudos, para mí, mejor los QUAD.
PD *Gracias Mozart , de parte de Quad. También decirte que no se si suenan mejor que los 11L, pero sí que suenan tan bien como aparentan.
El proyecto inicial, los Quad 10 L se diseñaron por los chicos de Spendor, lo cual es una garantía, como tu sabes bien, para un sonido neutral BBC dixit, tomando como referencia a las magníficas pantallas electrostáticas de QUAD. Posterioremente ha evolucionado a las QUAD 11 y 12 L
si eres de barcelona, pasate por Werner (fontanella con via laietana), escucha las Chario Silverette 200 (500€) y luego me cuentas , son lo mejor que he escuchado en esa gama de precios
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES