Depende del proyector, yo tengo un panasonic ae900 y con el lensshift se puede hacer en segundos muy cómodamente. Permite mucha libertad de colocación. Sanyo Z4 también lo hace. Qué proyector tienes?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola..
Estoy empezando a curiosear en el mundo de los proyectores y tengo una pregunta que seguro es muy simple... pero como os digo estoy empezando.
El proyector debe estar colocado totalmente perpendicular a la pantalla?
Lo digo porque me resulta imposible.. y estaría a unos 3,5 metros de la pantalla pero unos 40 cm hacia la derecha... Esto es un problema? se puede regular o arreglar este posible defecto?
Por favor, alguna respuesta aclaratoria.
Un saludo
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
Depende del proyector, yo tengo un panasonic ae900 y con el lensshift se puede hacer en segundos muy cómodamente. Permite mucha libertad de colocación. Sanyo Z4 también lo hace. Qué proyector tienes?
No lo he comprado aún... Precisamente lo pregunto para ver cuál debo adquirir.
Quiero una pantalla de 240cm de base, el proyector se encontrará a 3,5/4 m de la pantalla, con el desvío antes mencionado de 40 cm... y la zona de visualización estará a 3,30 metros.
Dame algunos consejos por favor... (ni siquiera sé las diferentes tecnologías que hay... dlp...)
Un saludo
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
Hola
Un desplazamiento de 40cm, no es problema. Puede corregirse con el desplazamiento de lentes, mejor, o con el Key stone, peor.
Sinceramente, a 4m me parece muy grande la pantalla. (Yo tengo el mitshu HC2000 con una pantalla de 240cm de base y lo veo a 5 m.)
Se habla de que la pantalla tenga de ancho la mitad de la distancia. Pero es cosa de gustos.
Tecnologías. Ya sabes Tri-LCD o DLP. Las dos están evolucionando y tienen virtudes y defectos. El mío es DLP. Lee por ahí y saca tus conclusiones.
Importante es también el presupuesto.
En fin suerte
Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT