Muy buenas, en primer lugar presentarme y felicitaros por vuestro foro, una pasada...
Necesito 2 cosas, en primer lugar opinión sobre el equipo que creo estar decidido a comprar; y en segundo lugar ayuda en cuanto a cómo y con qué cables (me han dicho que son una parte muy importante) lo conecto todo.
EQUIPO:
- Receptor A/V Yamaha rx-v657..................................369 en Redcoon.
- Pack altavoces beta infinity hcs 5.1............................469 en Redcoon.
- 2 altavoces frontales en columna JBL Balboa..............298 en Redcoon.
- Videoproyector Mitsubischi HC900............................1931 en Todosonyc.
- Pantalla eléctrica pulscreen 110" 16:9........................241 en Todosonyc.
- Televisor: Dudo entre:
* * * El retro 3lcd de sony 50" SONY KDFE50A11.....................1699 en Todosonyc.
* * * Uno de plasma (de los de gama baja con resolución
* * * *852*480 de los que he visto en varias tiendas me gusta
* * * *el tan criticado Samsung PS42S5S (con entrada HDMI).....1699 en Electroprecio.
* * * *De resolución mayor 1024x768 Philips 42PF7520 (HD Ready) y TDT
* * * *aunque no me gusta especialmente la marca...................2059 en Electroprecio.
* * * *más de 2059 euros no puedo gastarme en la tele.
- DVD Grabador con disco duro, espero consejos.
Pues bien espero opiniones y consejos del equipo en primer lugar, y segundo y muy importante espero por favor que me indiqueis qué cables debo comprar para aproveharlo a tope, y cómo lo conecto todo.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas.