Rectifico no es que suene mejor es que necesito mas pontencia jajaj
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos...me gustaria saber como puedo conectar mi viejo amplificador marantz al receptor home cinema sr 5500...es que en estereo me gusta mas como sonaba en mi viejo amplificador. gracias
Rectifico no es que suene mejor es que necesito mas pontencia jajaj
Si tu antiguo amplificador tiene un puente entre la sección de previo y de amplificación, puedes retirarlo y conectar la salida de pre out del receptor a la entrada de amplificación....
Otra fórmula es del preout del receptor a la entrada aux. o tape (in) del amplificador, en este caso el potencimetro del amplificador Si que cuenta.....
Juan DP
Conecta los altavoces frontales al amplificador viejo, luego de la salida pre out del receptor marantz a una entrada del amplificador viejo (CD o Aux o lo que sea), lo unico es que tendras que calibrar el volumen de los dos amplificadore y que para oir en 5.1 tendras que encender los dos amplis, puedes probar en poner un dvd en 5.1 y calibrar el volumen del ampli viejo para que suenen todos los altavoces al nivel deseado. Luego hecho esto y siempre dejando el volumen del ampli viejo fijo, desde el receptor marantz podras subir y bajar el volumen de todos los altavoces.
EQUIPO VINTAGE
Infinity Kappa 9
Luxman serie 007