PUES YO TE RECOMENDARIA EL MARANTZ SR 4500 QUE LO TENDRAS POR UNOS 365 LEUROS...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que ampli me compro? Para empezar solo tengo unas columnas Mission M34i. Iré ampliando. Presupuesto para el ampli: 300 €. Escucho 70/30 musica/cine. Posibles: Yamaha rxv 457, Pioneer vsx 515 y Onkyo TXSR 501.
En que me tengo que fijar: Ohm, ... Sala de 20 m2 y para poca caña. No quiere muchos watios. Muchas gracias
PUES YO TE RECOMENDARIA EL MARANTZ SR 4500 QUE LO TENDRAS POR UNOS 365 LEUROS...
Ese se ve que tiene buena reputación. También hablan bien de uno economico, el Teac AG-10 D. Para sacarle todo el partido a un 7.1 tienes que poner 7 altavoces? Yo me conformo con dos columnas, dos traseros y un central. ¿Es decir, necesito un 5.1?
Otro que añado a las lista. SONY STR-DE 598 S.
Si quieres poner 2 frotales 2 traseros y central necesitas el 5.1 yo utilizo el marantz SR5500 y estoy muy contento con el, al igual que tu lo utilizo 50% musica y 50% cine.
Decirte que tambien estoy sin subwoofer...ya que mis cajas llevan 2 interno...aun estoy pensando si comprar el sub o no
Para no liaros con tanto modelo, lo reduzco a una pregunta sencilla. Que marca de amplificador se adapta mejor a mis altavoces mission: sony, yamaha, pionner, onkyo... Tope de presupuesto 300 €.(por si quereis decir modelo) Gracias. Espero alguna respuesta, que tengo los altavoces muertos de risa.
pues por esa franja de precios cualquiera que te guste, mas o menos todos dan lo mismo......y mas con esas cajas que son muy fáciles de atacar.....
yo las tuve con un harman e iban de muerte.
slds
El tiempo sin ti es......empo.
Por muy poquito más para ese gran porcentaje de música mi terna serían (en orden alfabético):
Harman kardon 130 un 5.1 con gran capacidad de entrega de corriente, pocas interconexiones y DSP, pero muy apreciado por su sonido neutro y con estética muy diferente
Marantz 4500 , 7.1 , algo menos impactante en homecinema que Yamaha pero de reconocida "musicalidad"
Yamaha RX-V557, 6.1, *completísimo, muy bueno para disfrutar el mejor homecinema y con buena respuesta en música[/list]
Con ninguno te equivocas y, si puedes, que tus oidos decidan
tengo Mission(753f) y tengo DENON,van estupendo.Asi que yo algun Denon media gama te aconsejaria. Saludos.
Audio:
Yamaha RX-3020, usado solo como previo
Primare A30.5 + Rotel 1066 para los 11 canales
T.AMP 2400 (2X650 a 8 ohms) para 2 subs caseros (delanteros) a base de Beyma 15G40.
Altavoces : 4 mission 753F + 750 central + 6 wharfedale 9.1 para tras.+efectos
Sub. trasero Klipsch SW115 (en venta).
video:
Proyector: Sony HW 55ES
B.R: Sony s790
Multimedia: mede8er MED800X3D
Pantalla: EliteScreens Saker TAB-TENSION MaxWhite FG. 1.1 100".
VEO QUE SONY O PIONNER NO LO ACONSEJA NADIE. POR PRECIO DESCARTO DENON O MARANTZ. QUE ME QUEDA: YAMAHA Y SERA EL RXV 557. DEL PIONNER VSX 915 TAMBIEN HE LEIDO BUENOS COMENTARIOS. AHORA QUE ESTE EN STOP PORQUE NO QUIERO ESPERAR MUCHO. GRACIAS Y SALUDOS.
Por si no lo has visto en este hilo hablan del Marantz 4600 por 299 € :
Yo optaria por Yamaha. Tengo uno y no lo cambio por nada. Para cine fantastico y para musica excepcional.
La cantidad de opciones que tiene de procesado digital de sonido es "acongojante", dejando cualquier señal como a uno más le guste, o bien no tocarla lo más mínimo con el "pure direct".
Un saludo
Gracias por la información del marantz. Lo malo es que creo que no venden por internet y me pilla bastante lejos, (los inconvenientes de ser de pueblo) aunque creo que los domingos por la mañana está abierto. Vere como lo hago.
(estaba casi decidido por un sony str-de 598) pero se vuelve a complicar