A mi uno que me gusta bastante es el de Philips, es completo, tambien lleva conexion telefonica para la interactividad de la tdt, no se el precio pero creo que no es caro y si no tambien el Televés, pero creo que este es mas caro
Regístrate para eliminar esta publicidad
Necesito que me recomendeis un sintonizador para tdt que sea bueno y no muy caro, es para mi madre.
Un saludo
A mi uno que me gusta bastante es el de Philips, es completo, tambien lleva conexion telefonica para la interactividad de la tdt, no se el precio pero creo que no es caro y si no tambien el Televés, pero creo que este es mas caro
EQUIPO VINTAGE
Infinity Kappa 9
Luxman serie 007
Cuál es el que mejor calidad de imagen tiene? Se decía que el Sony...
Hay alguno mejor?
Yo he visto el modelo 4600 de Philips en unos 150 euros. Dicen que es de lo mejorcito que hay, aunque si te parece caro tambien ví un fujitsu siemens en carrefour por unos 80 euros, supongo que será un modelo más básico.
Saludos.
Alguien recomienda algún otro?
Alguien tiene el Siemens M340? Para comentar calidad de imagen, rapidez...
Un saludo.
Hola a todos. Yo ando buscando también, y todavía no he encontrado uno que al menos tenga conexión por componentes, y mucho menos HDMI, bueno con HDMI vi uno que comento un forero pero era carísimo.
A ver si alguien puede echar una mano.
Saludos.
Los modelos de grundig DTR 2540 y DTR 1520 son baratos y llevan salida por componentes a través del Scart, cuestan 90 y 70 Euros, creo, de calidad de imagen no sé, no los he probado, pero por ese precio posiblemente me compraré uno.
Hoy he preguntado en www.zeltmann.com por el nuevo modelo de coship, el CDVBT8600, y por el topfield TF4000T que tiene buena pinta, pero todavía no me han contestado. El coship es un desmadre y seguramente no estará disponible en España.
Saludos.