5.1 Y XBOX 360
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, vereis he estado pensando en cambiar mi equipo de sonido, pero con mi presupuesto tampoco puedo mejorar mucho lo q tengo asi q me esperare un tiempo, en fin q me kedo con el q tengo. Mi equipo es un typhoon de hace tiempo 5 satelites + sub, el panel trasero tiene las salidas de audio para los satelites y tres entradas rojas y tres blancas, una roja y una blanca por grupo de altavoces, es decir, debajo de la salido de audio de los frontales tiene una entrada roja y otra blanca, debajo del central tiene lo mismo, y debajo de los traseros lo mismo, es decir hay q conectarle "3 audios" para q suenen los 5 altavaoces, y q yo sepa de la 360 solo podre sacar un cable rojo y otro blanco, y el panel de mi sub no tiene ninguna entrada oaxial o digital, asi q mi pregunta es esa, tengo alguna forma de conseguir el sonido por los 5 altavoces viniendo de la 360? Espero vuestras respuestas.
GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.