Con las tiendas online es cuestion de suerte. Porque a uno le puede haber ido bien y llegas tu haces un pedido y la cagas, Supersonido son bastante seguros y buenos precios, otra cosa es que tengan lo que tu buscas.
saludos
dinasty
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo Unico que te aconsejo es que no compres en Audiotronics, son unos sinverguenzas. A un primo mio que solicito un portatil, le mandaron otro al cabo de mes y medio y harto de mentiras y engaños, No llego el modelo que el había pedido y le costo un montón que le devolvieran su dinero. Hubo que meter abogados de por medio.
Saludos.
Yo pille hace unos años una grabadora en AreaPC y me fue muy bien.
Con las tiendas online es cuestion de suerte. Porque a uno le puede haber ido bien y llegas tu haces un pedido y la cagas, Supersonido son bastante seguros y buenos precios, otra cosa es que tengan lo que tu buscas.
saludos
dinasty
hola edel, takas, es mejor que digas qué es lo que te quieres comprar, o en qué estás interesado, y de ésa manera te aconsejarán o aconsejaremos los mejores sitios que creamos que hay en páginas web, de todos modos tú mismo te habrás dado cuenta , por ejemplo en todo lo relacionado con el sonido para mí hay un trío muy particular, sienapro, supersonido, y redcoon, aunque tienes más desde luego, pero en principios son las mejores en cuanto a precios y seriedad, un saludo
Bueno aqui van dos tiendas en las que he comprado y son 100% fiables www.supersonido.com y www.citysound.net esta ultima puedes pagar contrareembolso. Tanto en la peninsula como para canarias
Yo iría de cabeza a www.electroprecio.com buenos precios y profesionalidad, y lo más importante si tienes algun problema responden de inmediato.
Saludos
Una tienda física (en Murcia y desde hace muchos años) que vende por internet es www.teleson.net lo que siempre es una garantía
son buenos conocedores del mundo hifi, instalan equipos de sonido en auditorios, tienen servicio técnico de distintas marcas y aconsejan con seriedad
yo les he comprado mis Quad y ya hace tiempo los Senheisser
saludos *