De los dos el mejor es el PS-42S5S, no recuerdo las diferencias, supongo que este debe tener PIP, un diseño mejor, etc. Aunque por poco más hay el PS-42S5H que es HD Ready.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Despues de leer el foro mucha veces, me iba a comprar el PANASONIC PA50. Ahora a ultima hora me sacan un SAMSUNG con unos descuentos muy buenos -35%.
Por este motivo estoy pensando en conjerme el SAMSUNG PS42S5SX. Por favor ayudarme, que tal este plasma? Darme opiniones?????
Una cosa mas alguien sabe la diferencia entre el PS42S5 y PS42D5. Decirme cual es el mejor plasma de Samsung en baja resulocion?
Gracias muxas,
De los dos el mejor es el PS-42S5S, no recuerdo las diferencias, supongo que este debe tener PIP, un diseño mejor, etc. Aunque por poco más hay el PS-42S5H que es HD Ready.
Tendre en cuenta el Samsung HDReady, aunque he visto que la diferencia son de 500 euros en electroprecio. Alguien me puede decir si hay mucha diferencia entre calidad de imagen del Panasonic y el Samsung.
Help!!!!
Gracias
Aunque no soy un entendido en esto de la calidad de las teles, lo que te puedo decir es que la samsung ps42s5sx la ví el sábado en acción en el mediamarkt y la calidad era buenísima. La tenían puesta al lados de otros plasmas (el pana 500 -ojo que no el 50- entre otros, que es uno de los que mejor se habla por los foros) y no tenía nada que envidiar a otros HDReady que valían un montón más. Por si te sirve de algo el precio, yo la ví por 1.850 €.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tambien la vi el Sabado en el Mediamarket, teniam puesto la TV. Y realmente la imagen era impresionante. No tenia nada que envidiar ni a la PA50 ni a la LGPX4 que estaban al lado