La Philips 9830 solo la he podido ver en 32" y no he podido ajustar la imagen. Nos sorprendió muchisimo la estela que dejaba. Estaba reproduciendose un DVD y cuando el personaje movia la cabeza, se "doblaba". Este efecto lo apreciaba hasta gente que no mira tanto el detalle como yo. Me sorprende muchisimo esto, por lo que quiero pensar que fuera cosa del reproductor DVD, así que hasta que no la vea funcionando en otro sitio no quiero dar mi opinión.
La Panasonic 500 es para mi, el LCD con colores más naturales. Además su nitidez es muy buena, por lo que creo que es un LCD a tener muy en cuenta. El problema, he apreciado en algunos ciertos "tironcitos" cuando hay desplazamiento de la imagen, pero para ser franco este efecto lo he notado casi en todas las TV LCD y Plasma. Quizás las Philips tengan mejor resuelto este punto.
La Sony V. He visto un video demostración de colores puros. La Panasonic y la Sony tenían los mejores colores de las muchisimas que habían expuestas, incluso mejor que algunos CRT. Lo que me parece es que cuando hay que mezclar los colores para hacer tonos intermedios la Sony los mezcla un poquito peor, dando tonos de piel algo más irreales que la Panasonic. De todos modos es de las mejores LCD que hay en el mercado.
La gran ventaja de la Sony es que procesa la imagen en Alta Definición, por lo que cuando metas señales HD obtendrás mucha más nitidez que con la mayoría de LCD'S. La mayoría de aparatos escalan la imagen a PAL la procesan y la vuelven a escalar a la resolución del panel, por lo que la HD se que en PAL *>
. Por cierto, ya se puede comprar en algun sitio la Sony con el TDT incorporado, la gama es denominada A11E, en lugar de A10E
Un saludo, Carlos