hola a todos de nuevo.
cuando ya tenia claro q compraria la philips por 1899€, me llaman hoy de otra tienda q ya puedo pasar a recoger la jvc por 1599, a partir del lunes(se ve q ya vuelve a haber stock de esta tele).

esteticamente las dos me gustan, la philips es un "señor" televisor y la otra no esta nada mal, aunque parece mas poca cosa.

en cuestion de visionado las pude ver ayer las dos una al lado de otra con un dvd de mostruos sa y hasta mi mujer(q las ve todas igual) se dio cuenta q la philips muestra mas profundidad y mas definicion a cierta distancia. aunque de mas cerca no se si estaria mal configurado el philips por que se veia muy granulado mientras la jvc era una imagen mas nitida.

la jvc es hd ready y philips no me queda muy claro si admite formatos hd. aunque no lo valoro en exceso este tema.

para lo q yo lo quiero q es television, dvd (pioner 570) y el ordenador cualquiera de las dos me van a servir. en el tema del pc puede q mejor la philips admite mas formatos.

haciendo pros y contras me sale
jvc
pros:
precio, vel. de respuesta 7ms, conexiones hdmi, vga y componentes, contraste, imagen nitida a cualquier distancia y es hd ready.

contras:
resoluciones escasas para pc, menos definicion comparada con la otra y la marca puede q sea de menor gama a mi gusto.

philips
pros:
ambilight, 2 sintonizadores, calidad del televisor, confianza de la marca y formatos para pc.

contra:
precio (aunque hay tiendas aun a 3000 €), no hd se supone, peor contraste vel. de respuesta de 12ms y mas parco en conexiones.

asi q me gustaria saber la opinion de algunos poseedores de estos lcds, en cuestion de imagen, problemas o cualquier cosa q debiera tener en consideracion a la hora de decidir cual comprar.

gracias.