Hola Alguer.
Yo he comprado hace unas semanas la Philips 9967 en 32" y es la bomba.
Miré mucho antes de tomar la decisón final, y entre ellas comparé a la JVC que comentas (gran precio si realmente es la S60), otras 2 grandes alternativas fueron la Pana y la Toshiba, ambas estas superiores a la JVC.
No te creas los 7ms en JVC, no es real, ahora sacan un nuevo LCD con un refresco menor, sobre los 8ms y es el modelo M60 creo recordar y solo para 37", las S60 están sobre los 14ms.
Toshiba se queda en 8ms y la Pana no recuerdo si habla de 12, pero esta lo suple con una electronica de calidad.
al grano, yo he pillado la 9967 por 1920€ y excepto del audio, el resto un 10 en todo.
Es lógico ese granulado que hablas al acercarte, es producto del Pixelplus2, pero desaparece en cuanto te pones a 2 metros de ella y es inexistente en imagewn procedente del DVD.
Por cierto Contrastes, acabados y calidad visual, no hay color.
Tema profundidad: mi mujer todavía dice que parece que las imagenes quieran salir del televisor, sin competencia alguna en este caso.
El 9967 incorpora el TDT interno, la única pega la encontrarás en la conexion HDMI que brilla por su ausencia, nada que no se pueda solventar con la DVI-I que incorpora.
La compre en electroprecio por si te interesa.
Leete mis 1as impresiones aquí:
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1130608527