Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Cuánto hace falta gastar??

Baneado
    Registro
    11 may, 05

Predeterminado Re: Cuánto hace falta gastar??

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por ELP
    Querido amigo Heracles,no puedo estar más en desacuerdo con esa afirmación tan rotunda .

Bien está,que defiendas tú plasma,para mí,ya lo he repetido varias veces,el mejor en baja resolución.Pero para nada menosprecies la inteligencia de los que, como yo,han preferido un buen plasma HD con HDMI .Ni creo nos han comido el coco,y por supuesto sí aportan y bastante tanto a la calidad de visionado como de sonido.

Te aseguro,que con mi equipo,un pioneer 435XDE,un Denon 3910,un Marantz 7500,unos 6.1 sin necesidad de 7,más vale cinco buenos que 7 regular,monitores Quad L11,central Quad series Ly sub Mordount short 309,poquitas cosas he visto y oido siquiera que se le igualen.Y todo está conectado vía HDMI,y creeme,se nota la diferencia vía analógica.

Otro cantar es si merece la pena ese desembolso extra,muy extra para la diferencia que hay,que repito,haberla,la hay.Otra cosa es que te apetezca pagarla.

Salu2.
    Siento que no estemos de acuerdo, pero es mi opinion. Por supuesto el que desee hacer el desembolso adicional por tener HDMI es muy libre de hacerlo, pero en mi humilde opinion creo que no vale la pena.

De todas formas, creo que deberias leer este post donde se discute sobre el HDMI. Creo que hay opniones muy interesantes.

https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...m=1131279893/0

Solo un par de puntualizacines. No menosprecio la inteligencia de nadie, si acaso abogo por un poco de mas conocimiento e informacion (que los fabricantes gustan de no dar) para que una compra no se realice pensando en el fantastico marketing que hacen.

En cuanto a lo de "defender mi plasma", te aseguro que no tengo porque defenderlo, por una sencilla razon, aunque fuera la unica persona del mundo que tuviera dicha pantalla, me tiene sin cuidado lo que otros digan o piensen, siempre y cuando yo este feliz y satisfecho con mi compra, que es lo unico importante. Cualquier otro planteamiento del estilo "lo mio es lo mejor", ademas de poco realista y poco inteligente, cuando menos es infantil.

El unico proposito de la mayoria de los que frecuentamos este foro suele ser aportar nuestras experiencias e intentar resolver dudas y que nos las resuelvan, en ningun caso evangelizar a nadie ni intentar presumir de lo que podamos tener, entre otras cosas porque el siguiente post sera de alguien que tiene lo mismo que yo pero multiplicado por 10 (te aseguro que la mitad de los dias se me cae la baba con los equipos de algunos foreros).

Un saludo.

Baneado
    Registro
    11 may, 05

Cita Iniciado por DSt
    No te dejes "comer el tarro" con lo de conectores DVI y HDMI, solo sirven para que te cobren mucho mas por el aparato y no aportan nada, solo una mayor comodidad y facilitar el control del pirateo.
    Estás en contra de que se controle la piratería??

DSt

Digamos que soy un individualista irredento, y detesto que me controlen, o que la gran industria decida que aparatos voy a poder utilizar para visualizar algo. Si quieres mas datos te aconsejo, como a ELP, que des un vistazo a este post sobre HDMI

https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...m=1131279893/0

Si esto no se parece cada vez mas mas a una nueva version del gran hermano orwelliano, que venga Dios y lo vea.

Un saludo.

Baneado
    Registro
    11 may, 05

Cita Iniciado por caspars
    Nos estoy de acuerdo con lo que decís acerca de la HD. Estamos en un momento en el que la TDT está empezando a implantarse en los hogares, aunque todavía en un porcentaje pequeño. Además no hay cobertura TDT en todo el territorio. En los países nórdicos y Alemania, que nos llevan unos añitos de ventaja, no tiene HD, si bien hay algún que otro canal (contado) que emite en HD. Estoy convencido de que antes de que la HD llegue a los hogares, sólo hasta el punto en el que está actualmente la TDT, todos nosotros habremos cambiado de aparato.

Otra cosa muy diferente es el tema de los juegos, en el que no voy a entrar.

En la actualidad la HD la emplean los centros comerciales para engañar, y lo digo con todas las letras, a algunos usuarios. Ponen los plasmas y los LCD con la reproducción de unas imágenes que suministra un "aparatito", que por supuesto no se encuentra a la venta, en el que hay una grabación en HD y con una calidad de imagen que te hace caer la baba. La sorpresa viene cuando llegas a casa e intentas ver los canales de toda la vida e incluso el DVD y, oh sorpresa, no se ve igual. Entonces empiezan los problemas.

En cuanto a lo que comenta ELP, pues macho debes tener una vista de puta madre para notar mejora de calidad en la conexión HDMI de tu plasma. He visto ya unos cuantos plasma y lcd conectados pro HDMI y por componentes y sinceramente amigo la diferencia es inapreciable (para mí claro). *ELP, si tu plasma se ve de puta madre creo que no es por la conexión HDMI, es que amigo tienes un plasma de puta madre con uno de los mejores paneles que se han hecho (en mi modesta opinión). El que tenga HDMI o no creo que actualmente es lo de menos.

Creo que con esto pasa como con otras muchas cosas. Compramos PC's mucho más ponentes de lo que necesitamos con funcionalidades y prestaciones que no usaremos nunca. Compramos equipos con una potencia capaz de derrumbar paredes para conseguir sonidos de calidad a unos volúmenes que nunca pondremos. Compramos grabadores con una capacidad de disco duro que nunca seremos capaces de llenar. Es el gancho de la electrónica que nos tiene pillados a todos.

Un saludo a todos
    Basicamente, estoy de acuerdo contigo al 100%, y es un punto de vista que he expuesto y RAZONADO en multiples ocasiones en este foro.

Un saludo.

Baneado
    Registro
    11 may, 05

Cita Iniciado por alv
    matias_buenas

CREO QUE EL QUE ENTIENDA ESTO DARA LA RAZON A HERACLES...

Gracias ALV, cada vez estoy mas convencido de que no soy el unico "raro" ni el unico "loco" que parece que va contra corriente. Me alegra infinito saber que mas gente comparte mi opinion.

Un saludo.

Baneado
    Registro
    11 may, 05

Cita Iniciado por DSt
    Lo que dice matías en el otro post... ni contradice lo que dice ELP ni dá toda a razón a Heracles.

Matías compara una buena salida de componentes con una salida mediocre de hdmi.... por lo que ahí debemos estar todos de acuerdo. La salida de ELP de hdmi le ha dado mejores resultados que la de componentes (su denon no es moco de pavo) por lo que afirma que prefiere la de hdmi, al menos, con los equipos de que dispone.

Imagino que una salida mediocre de componentes no se verá mejor que una buena de scart rgb...

El problema es que hay marcas que con tal de ser competitivos y ofrecer lo último a toda costa... instalan en sus dispositivos salidas hdmi justitas o mediocres que le hacen un flaco favor a la calidad que esta salida puede llegar a ofrecer...

Así de sencillo

Un saludo

DSt

La cuestion no es el conector en si, si no la calidad de la electronica del aparato en general, en cuanto a calidad de señal, desentrelazado, escalado, etc.

Un saludo.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Por alusiones .
    Si es que tenéis todos razón porque la única verdad sagrada es que no hay verdades sagradas y me explico .

Todo depende del equipo que tengamos y aquí sí es importante eso de la sinergia y PROBAR, probar todas las configuraciones posibles que tenemos y elegir la que mejor resultados nos proporcione SIN PREJUICIOS previos. Hasta he visto casos en que se ve mejor un S-vídeo que un RGB . Es decir, si nuestro lector es bueno y la electrónica del visualizador lo es también (incluido un panel HD puro) como es el caso de ELP, no me sorprende en absoluto que la toma HDMI le proporcione los mejores resultados pero eso no quiere decir que sea así en todos los casos, dependerá de los aparatos que usemos . Y el HDMI ni es la panacea ni la resolución de un panel, hoy por hoy, tampoco .

Nuestro otro moderador, APP, que tiene un equipo de referencia (vamos que por dinero no es), pues tiene un proyector Infocus 4805 (si no me falla la memoria) cuya resolución es de 854x480 si no recuerdo mal y le costó 3 pts, como quien dice . Después de muchas pruebas, parece que la mejor opción es, en su caso, la conexión digital, escalando la señal a 720p en el lector (un DENON A-11, que no es ninguna tontería) y que el proyector comprima a 854x480 su resolución nativa. La razón es que en su caso, probablemente el efecto compresión-expansión reduzca el ruido de vídeo al modo que lo haría una especie de DBX en audio . Los resultados son magníficos, impresionantes, diría yo . También se probó a 1080i pero iba peor que a 720p.

Así que vuelvo al origen y seguid mi consejo : probad, probad y probad sin engañaros a vosotros mismos porque en el caso de alguno, puede ser perfectamente que la mejor opción sea el RGB del scart o componentes aunque nuestro sistema goce del HDMI o del DVI o de la conexión matias_buenas_ high_definition_quality . Y qué : hemos de elegir lo que mejor se vea ( o más nos guste a nuestro juicio, sin prejuicios).
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Baneado
    Registro
    11 may, 05

Menos mal que la voz de la razon siempre se impone.

Nuevamente gracias Matias.

Un saludo.

DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05

Menos mal que la voz de la razon siempre se impone.

Nuevamente gracias Matias.

DSt
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12