Hola a todos los foreros, soy nuevo aqui y estoy viendo que el nivel tecnico de este foro es muy alto.
Por eso m gustaria preguntaros sobre una adquisicion de hc q he realizado recientemente.
Se trata de un yamaha rxv 650 y unos altavoces sib & cub y un dvd pioneer 585A.

Algunos amigos que entienden algo m dicen q el equipo es bastante bueno y sin embargo yo no estoy del todo contento. M suena mucho mas pobre q mi equipo hifi stereo q es bastante normalito unas 200.00 pelas de las de antes como mucho.

Los graves retumban bastante y tienen volumen pero para mi gusto tb mucha reverberacion (distorsiana, como si rebotaran) creo q el cono del subwofer no da a basto y sin embargo el grave no da volumen.

Por otro lado tengo algunas dudas ya q soy inexperto en esto, excepto los dvd todo lo demas, radio, tele, etc, solo suena por altavoz central y subwoffer y si pongo el ampli en modo estereo directo el sonido es bajisimo y muy muy pobre. Hago algo mal? o es que exijo lo imposible? Cualquier consejo o ayuda por vuestra parte m ayudaria muchisimo a no sentir que he metido la pata en la compra.

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro, espero aprender algo navegando por el.