ups
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso estoy interesado en buscar un LCD hasta 26, pulgadas a poder ser televisor/Monitor. aaaaaa¡Cuales me recomendaís, hasta 800 euros de presupuesto?. A poder ser decidme la dirección de compra y precio estimado. Utilidad principal, para ordenador en juegos y ver alguna peli.
Gracias.
ups
¿Que tal nuevos philips con tdt incluido y hdmi por 1099 euros? Es de 26" y un diseño espectacular.
Hola Rayco:
Si es Philips es bueno .Eso seguro. Es probablemente la mejor marca en cuanto a TV,s se refiere, ademas con TDT y HDMI ,pues perfecto y el precio tambien está muy bien, comprar un 26" por algo mas de 1000€ hace 1 año era impensable. Saludos y buena busqueda.
Gracias Demy por el apoyo, pero es que las ofertas llueven cuando vas en busca de una tele. Eso si con dinero todos compramos.
Bueno el tema es que me han ofrecido la marca ADL de 23" por 595 euros y el de 26" por 716 euros, ¿Alguien tiene idea de que tal es esta marca?.
Gracias a todos.
Hola Rayco, creo que ADL es una marca que empezó haciendo monitores para PC, así que si la utilidad será esa, el precio no está mal. Si, por otro lado quiere ver películas yo compraría una marca como Philips, Sony, Panasonic, etc.
Estoy igual que tu, quiero una Tv para el dormitorio, y al final, por 200 leuros no me lo pensaré, comprar mal es comprar dos veces (Esto lo he leido por el foro), de todas formas, suerte, saludos,