Sin lugar a dudas la Philips por resolucion,conexión:hdmi,dvi,yuv...Un sintonizador TDT vale 60€ o si quieres tienes la nueva Sharp de 37" GA7 con doble sintonizador incorporado:Terrestre y satelite..vale mucho menos que la Loewe
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a Todos,
Tengo un dilema y no se que hacer :-[. Quiero comprar un LCD de 37'' y estoy entre dos modelos el Philips 37PF9830 (1920x1080p) y el Loewe Spheros R37.
Quiero que lleven TDT incorporado y la Loewe lo lleva de serie pero estoy viendo la Philips y no dice nada de la TDT. La Philips lleva 2 sintonizadores y lo loewe cuantos???
Para finalizar cual me recomendais por calidad la loewe (tengo un aconda y es muy buena) esta muy bien pero la Philips no la he visto.
Cual me compro?????
Gracias a todos por soportarme
Sin lugar a dudas la Philips por resolucion,conexión:hdmi,dvi,yuv...Un sintonizador TDT vale 60€ o si quieres tienes la nueva Sharp de 37" GA7 con doble sintonizador incorporado:Terrestre y satelite..vale mucho menos que la Loewe
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
yo aun no he visto la philips en ningun sitio pero ayer vi la loewe xelos de 37"lcd en el corte ingles conectada mediante un pc por vga y reproduciendo videos de wm9hd y madre mia me kede no veas k calidadde imagen asombrosa, pero ya te digo k no he visto la philips pero de todos modos yo me esperaria un poco a k saken el nuevo modelo de philips k lleva el CLEARLCD k segun he leido sera una tecnologia muy buena para los lcd.
Yo estube apunto de comprarme la Xelos SL 37 pero al final me decidí por la Philips 37PF9830 y te la recomiendo 100%, no tiene nada que envidiar a la Spheros en calidad de imagen. Ademas tiene:
- Mayor resolución.
- Ambilight.
- Conexión USB.
- Entrada para Tarjetas de Memoria.
- La Spheros creo que solo lleva un sintonizador la Philips 2.
- 5 Altavoces, la spheros 4.
- la Spheros es mas cara.
Lo de TDT prefiero que no lo lleve porque así puedo elegir el que me de la gana, como que lleve disco duro incorporado, por ejemplo.