Prueba a desconectar el cable de la tv, y prueba a conectarlo en esa toma para probarlo. Puede ser que en la caja no esté conectado o esté mal....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Estoy intentando poner la radio en mi nuevo Marantz 4600. Traía un cable de antena como de medio metro, el cual lo conecto a la salida de antena del receptor. Con este cable la radio se escucha pero no muy bien.
En la pared en la misma caja de la televisión tengo dos conexiones una para la tele y otra se supone para la radio. He conectado un cable normal de tv a esa salida de radio y a la entrada de radio del receptor y no se escucha nada.
Esta clavija de la pared es redonda y tiene un cuadradito en medio.
Necesito un cable especial de antena para poder conectar la entrada de radio en el receptor, con la clavija de la antena del edificio.
Si es así, decirme donde puedo encontrarlo, porque lo he buscado en Media Market y no he encontrado nada.
Saludos y gracias a todos,
Prueba a desconectar el cable de la tv, y prueba a conectarlo en esa toma para probarlo. Puede ser que en la caja no esté conectado o esté mal....
Juan DP
Muy bien, lo miraré.
Por tu respuesta, deduzco que es el mismo cable de antena de tv, que para la radio verdad??