yo tambien no me he enterado
Regístrate para eliminar esta publicidad
...despues de tanto tiempo...(acabo de terminar la obra y sigo esperando la conexión de Internet)...Saludos !
Acabo de comprar el 4600 (1.290 € en la calle Barquillo de Madrid) y cual es mi sorpresa que al manejar el 4600 interfiero, acciono, manejo el DSP-A2 de mala manera !!!!!!! y viceversa.
¡ He de volver a llamar a Yamaha ! (hoy estaban de puente).
Como puede ser esto ????????
Existe alguna forma de solucionar esto ??????????
Gracias.
- Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
- Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
- LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional
- Calibro visualizadores -
- Perfilo sondas -
yo tambien no me he enterado
Hola
el DPS-A2 es este aparatejo
Si te he entendido, parece que ambos aparatos comparten la hoja de códigos del mando a distancia. No se si será facil solucionarlo (me parece que nó) pero supongo que el nuevo 4600 supera en DSPs a este, en ese caso sobraría ¿no?
de ser así y no caber en la buardilla me lo dices para que yo te lo guarde [smiley=laugh.gif]
Pues que entiendo que las teclas del mando del nuevo Yamaha son compatibles o se "entieden" (de mala manera) con el DSP A2 antiguo.
Todo arreglado. El 4600 tiene la potestad de utilizar su mando para todos los equipos yamaha A/V que tengamos. De origen viene que se utilicen todos con el mando. Tan sencillo como indicarle al 4600 que solo el mando para el mismo y no compartirlo con todos los amplis de Yamaha.
Gracias y todo OK !!!!!
- Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
- Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
- LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional
- Calibro visualizadores -
- Perfilo sondas -