Hola
Como vas a cambiar de proyector pq se ha acabo la lampara!!!
Pregunta en comercial@publinet.es por el precio de la lampara para tu proyector
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues se acaba de morir la lámpara de mi Sanyo Z1... la cuestión es que ahora tengo dos opciones: o pillo una lámpara de recambio o cambio la máquina entera.
El caso es que ahora no me viene muy bien el cambiar la máquina (ya me gustaria...) y la verdad es que también me sabria mal pq sino, que hago con ella?
Alguien me puede decir dónde podria pillar una lámpara baratita?
Gracias...
Hola
Como vas a cambiar de proyector pq se ha acabo la lampara!!!
Pregunta en comercial@publinet.es por el precio de la lampara para tu proyector
Saludos
hombre... no quisiera cambiarlo pq me saldrà más caro un proye nuevo (con características similares) que una lámpara nueva.
Lo que pasa es que he visto por ahí que cuesta más de 500€ (excepto en pricejapan.com) y para gastarme 500€ en una bombilla ya me espero y pillo uno nuevo.... Por eso estoy buscando algún otro lugar en el la lámpara de marras salga más baratita.
joooder con los proyectores!! vaya timo!
Hola
Lo primero, mis condolencias.
Lo segundo, si no es mucho preguntar, ¿cuánto te ha durado la lámpara?
Siento un frío que me recorre la espalda...
saludos
Edita el título, monstruo!!!
Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT
Editado .Iniciado por segundo
pues lo compré en semana santa del 2003 y en horas, unas 850 aproximadamente.
Hola.
Gracias por editar el título.
850 h!!!!
A 2 h.por peli, te sale a un euro la proyección. Sin contar la amortización del aparato.
Esto de los proyectores tiene que mejorar mucho. Si no fuera porque nos puede el vicio ..., y por que la sensación de cine es inigualable...
Yo me he comprado una hucha, de las de antes, de barro , que no se pueden abrir, y de vez en cuando meto un euro o un billete, para el día fatídico.
Saludos
Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT
Anda, como yo! Aunque la mia es de lata...
Que le pasa a Price japan? No os fiais? A mi para el Z3 me dijeron que 250 euros o algo menos, cuando pregunte por curiosidad.
Es mala tienda? Yo lei por ahi que muchos la compraban alli.
Saludos
yo no es que no me fie de pricejapan... sé de otros foreros que han comprado y ningún problema. Lo que pasa es que 240 euracos por una bombilla.... pues la verdad, me parece caro
ahora mismo estaba buscando alternativas HUM.... a ver si se puede hacer algo...
Pero si en un mensaje anterior pones que cuesta 500 excepto en price japan y que te parece mucho, entonces cual es el problema si cuesta 240?
Es infinitamente mas barato que un nuevo aparato y la mitad de caro que en otros sitios. Ademas, 240 euros desde 2003, es decir, cada dos años, no me parece tanto.
Para la proxima, como sugerencia, te recomiendo lo de meter en una hucha 30 centimos cada vez que lo uses y/o 5 euros de vez en cuando. Seguro que cuando se te vuelva a fundir, ya tienes pagada mas de la mitad o casi toda la lampara!
Saludos
pues imagínate: si 240 me parece mucho, 500 me parece muchísimo!!... lo de la hucha lo pienso hacer, ya lo creo....