TENGO ESTE PLASMA DESDE HACE 5 DIAS(42PF9967D DE PHILIPS)Y LO HE CONECTADO POR COMPONENTES CON EL ADAPTADOR A DVI QUE TRAE SOBRE 2 REPRODUCTORES(PREVIAMENTE LO HE CONFIGURADO EN COMPONENTES)Y NO LOGRO VER NADA.SOLICITO AYUDA
TENGO ESTE PLASMA DESDE HACE 5 DIAS(42PF9967D DE PHILIPS)Y LO HE CONECTADO POR COMPONENTES CON EL ADAPTADOR A DVI QUE TRAE SOBRE 2 REPRODUCTORES(PREVIAMENTE LO HE CONFIGURADO EN COMPONENTES)Y NO LOGRO VER NADA.SOLICITO AYUDA
Supongo que los que has hecho es un cable con los siguientes componentes:
Video por componentes a VGA
Adaptador VGA a DVI-I (el DVI-I es el que lleva Philips)
A mi me ha funcionado perfectamente y se ve de lujo, en un 42PF5320
Por cierto después tendrás que conectar la salida de audio del DVD al televisor, para poder oirlo.
Los cables los compré en cablematic.com y sin niungún problema
Aespero haberte ayudado, un saludo
Hola Pjam, yo estoy muy interesado en este plasma !, me puedes decir como se vè la tv, si lo has probado por TDT, por DVD (si ya has logrado que se vea), que tal el ambilight, etc. ???, es que estoy muy interesado en ese modelo, y no habia encontrado a nadie que ya lo tuviera.
Desde ya muchas graciassssss !!
Beto
A proposito de la conexion pjam, seleccionaste con el mando a distancia del plasma la opcion HD y luego alguna de las opciones SDTV o EDTV, no ?, porque si seleccionas HDTV, y la fuente no es de alta definiciòn, no veràs nada en pantalla.
Saludos
Beto
EN EL MENU DEL PLASMA HAY QUE CONFIGURAR ALGO,APARTE DE SITUARTE EN EL EXT4 DVI.GRACIAS
Hola Pjam.
Puedes leer sobre esta conexion en un post que tengo abierto:
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...1130631274/9#9
Mi DVD lo veo perfectamente mediante los cables que comentas, pero deberás configurarlo desde el menú del DVD, no el de la TV.
Debes decirle que la señal salga por componentes, si no no verás nada.
Te aseguro que la diferencia del euroconector a componentes es sustancial.
No dejes de ver la opcion de cableado que he encontrado que seguro mejoran todavía mucho mas la calidad que ofrece el cable que venia con mi equipo (parece ser que con los plasmas no viene ese cable de fabrica, en el LCD si que viene junto al adaptador DVI-I/VGA.
NAD T758 v3 + Audia Flight FL3s + Oppo BDP-95EU
Blumenhofer Tempesta 20 + Center 20 + Monitor Audio R270HD + BK XLS200-DF
Infocus SP8602 + High End Tension-Leinwand 108"
Philips 46PFL9706H