Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Philips 7520, LG PX4 o Panasonic PA50

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    experto
    Registro
    11 jun, 05

Predeterminado Re: Philips 7520, LG PX4 o Panasonic PA50

Regístrate para eliminar esta publicidad

Y que tal se ve ?, la pudiste probar ??
    Beto[/quote]

Es muy difícil valorarlo por cómo las tienen en las tiendas, pero tenía puesto un canal digital y se veía bien. No puedo darte una opinión fiable, sin embargo hay quien la tiene ya (paloke):

https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...28352268/30#30

aprendiz Avatar de fhector
    Registro
    28 sep, 05

He ido a Idea en Valencia y no tenian la 7520 (la tendran a final de mes) y si la pana50 por 1840 Euros con la peana ovalada.

El chico casi me ha convencido de una cosa, para que queremos que la TV tenga PIP y TDT si hay aparatos como el siemens 740AV que te lo hacen ellos solitos y ademas te graban en un disco duro, con doble sintonizador digital, EGP timeshifting todo ello por 375 Euros en el carreful.

En fin, me tiene casi convencido, no es mala idea pillarse una pana50 y comprarse un juguetito de estos (siemens 740AV) y matas 3 pajaros de 2 tiros.

No se, es una idea mas que me han dado en Idea, jeje
    Que opinais?

aprendiz
    Registro
    06 oct, 05

Lo que pasa es que el conjunto (Pana 50 + el TDT Siemens que comentas) te saldrìa 2215 €, bastante mas que el 7520, ademàs de todo lo que se comentò sobre la PA 50 que no es HD Ready, lo justo de conexiones, etc..., y al margen de seguir acumulando "cacharros" arriba de la mesilla..... .......pero bueno, es cuestion de verlas funcionando (cosa que aun no he podido comprobar), y decidir.....

Saludos
    Beto

Registro
    28 sep, 05

Hombre la pana50 me la pillaria de andorrafreemarket por 1586 Euros con soporte incluido. El precio de Idea era por si alguien queria saberlo.
    Asi serian 1961 Euros y tengo un grabador de TV con disco duro para grabar muchas horas y con la comodidad de ser un disco duro donde grabas-borras-grabas-borras...
    Bueno como cada vez tengo mas dudas cada vez tengo menos prisa en comprarme todo. Hay que estudiar todas las opciones...

experto
    Registro
    11 jun, 05

Yo tengo el Siemens M740 AV y te lo recomiendo, aunque tiene una CPU muy floja y va algo lento, por el precio que tiene es una de mis mejores compras, nunca veo ya la TV en directo.

Por otra parte como ya hace un tiempo que está en el mercado quizás en poco tiempo saquen una versión mejorada (sería lógico), lo digo más que nada porque no te lo compres ahora y salga para navidades, aunque nadie sabe nada, a lo mejor tarda mucho más.

De momento no hay nada igual por este precio, creo que por fin ha salido un grabador de DVD con TDT y disco duro pero vale el doble como mínimo. El M740 es ideal para luego poder hacer cosas con el PC, al tener el disco externo y tener las grabaciones accessibles en formato estándar.

Registro
    28 sep, 05

Has visto que hay firmwares mucho mejores que los de casa?
    En este foro encontraras enlaces
    http://www.m740.com/
    Hay un firmware que arranca el aparato en menos de un segundo, que parece ser uno de sus mayores defectos.
    Mi pregunta es, tiene alguna entrada exterior? para grabar ono,digital + o camara DV?

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por fhector
    Has visto que hay firmwares mucho mejores que los de casa?
    En este foro encontraras enlaces
    http://www.m740.com/
    Hay un firmware que arranca el aparato en menos de un segundo, que parece ser uno de sus mayores defectos.
    Mi pregunta es, tiene alguna entrada exterior? para grabar ono,digital + o camara DV?
    Creo que casi todos los que tenemos el M740 conocemos y seguimos el foro que comentas. El problema con el firmware alemán/internacional es que se pierda la SincroGuía, que es una EPG especial que hace InOut.tv casi imprescindible dado que aquí las cadenas pasan de emitir la guía de programas (excepto Canal+ y autonómicas pero limitadas a un par de días). Ya nos llegará el nuevo firmware, sin embargo.

No puede grabar del exterior, no tiene entradas analógicas. Ya digo que es un aparato que tiene sólo lo necesario para hacer lo que hace, aunque no es poco (ver un programa grabado y grabar otros dos a la vez: algunos PVR que se venden en UK no lo hacían, como el Humax).

asiduo
    Registro
    27 ago, 04

Pues yo he visto y configurado a mi gusto la 7520 D y posiblemente sea de los plasmas con mejor calidad/precio de aquí a unos meses. Es HD Ready (1024x768) DVI-I, TDT y pixel plus. La única pega es que no tenga el Digital Natural Motion, pero claro hay modelos superiores.....

La calidad..... pues se nota la alta definición y el pixel plus. Con una buena fuente y bien conectado se ve bastante bien, mucha definición.
    Sobre el 5520... bueno, aquí creo que merece mas la pena el 50 de panasonic, tiene mejor contraste y mejores negros, pero creo que merece la pena el esfuerzo por la 7520D........ además es bonita.

Saludos

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Hola:
    * * * * * Acerca del tema puedo decir que durante un mes estuve dandole vueltas a que pantalla de plasma escoger, ya que estoy bastante cansado de gastarme dinero en tecnología que despues nunca llego a aprovechar plenamente y que baja de precio rapidamente, ademas dentro de cinco o seis años los HDMI seran bastante diferentes, por eso y despues de descubrir en este estupendo foro que habia una tienda llamada andorrafreemarket, me puse en contacto telefonicamente con ellos y les pregunte acerca de la garantia, valida en España, sin ningún tipo de aranceles ya que tienen una dirección fisica en España y lo que mas me convenció fue que me dijeron que si la pagaba a contrareembolso, podía abrir el artículo e inspeccionarlo para comprobar que estuviera en perfectisimo estado y despues pagar, asi lo hice y en 48 horas tuve mi plasma en Baleares y ahora estoy disfrutando de este 42 pulgadas THPA50E que por 1.616 € pienso que es la mejor pantalla precio-calidad del mercado, estoy encantado.
    * * * * * * * * * * Un saludo a todos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

principiante
    Registro
    02 oct, 05

boromdole te viene con el soporte ovalado el panasonic ?

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Hola:
    No, viene con el soporte de los 2 pies el Panasonic TY-ST 42 PX 5 W, a mi personalmente no me hace falta ya que la he colgado en la pared, me hubiera gustado más comprarla sin soporte pero como el precio es el mas competivo que he visto ya me vale y si puedo lo vendere baratito.
    Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

Registro
    28 sep, 05

Bueno pues respondiendome a mi mismo he visto hoy en el MM la philips 7520 con TDT y la verdad es que me he quedado un poco desilusionado.
    tiene muy pocas conexiones, le he visto 2 euros, un DVI, entrada por componentes, S.Video. Ni entrada para ordenador de 15 pin ni HDMI.
    se ve muy bien pero tampoco es que fuera nada del otro mundo, estaba al lado de alguna samsung y no despuntaba nada. Tenia al lado la philips 9964 (creo que se llama) y se nota mucho el efecto natural motion que no lleva.
    me han dicho que no tenia PIP, por lo que en general me ha parecido poca cosa y valia nada mas y nada menos que 2600 Euros...
    Bueno, alguien mas la ha visto? que le parece?
    Todavia estoy indeciso entre:
    Pana PA50 (1600 Euros andorrafreemarket)
    LG PX3 (1600 euros sacada de distribuidor)
    Philips 7520 (2000 Euros en una promocion de la caixa para empleados)
    Samsung S5S (que me ha gustado 1900 Euros en Idea, seguro que se podra encontrar mas barata)

Que opinais?

principiante
    Registro
    26 oct, 05

Hola...

Soy usuario desde hace 3 meses de la LG PX3, por si te sirve de algo, estoy encantado, solo la pude comparar con la Pana PA50, para mí, ya sé que soy minoría en este foro, mejor la LG, tanto en TV analógica como en DVD.
    Yo la tengo conectada por euro al TDT, de miedo!! El Matías Prats parece salido de un DVD.
    Tengo un Lector de DVD todoterreno WOxter, que no son precisamente el colmo de la calidad, pero tiene más salidas que Barajas, total, lo conecto por HDMI al Plasma y otra vez de miedo!!!
    Yo, si no eres un tipo de gastarte una pasta en tecnología, perecedera, como la llamo yo, la LG es la opción.
    De comprar plasmas HD tienes que esperar unos años a que los de verdad, 1920x1080 esten a precio de personas normales, o sea nosotros, los demás que venden hoy soy todos reescalables y de 3000 € pa rriba.
    Paciencia...

Registro
    28 sep, 05

Pues como dices tu yo soy de los que no me gusta comprar tecnologia perecedera. No me gusta gastar mucho sino comprar lo que esta mejor de precio.
    En el MM el chico (que entendia bastante, para algo trabaja alli) me dijo asi de rapido que la LG era mejor TV que la Pana50, que la pana50 se veia muy bien pero estaba muy corta de conexiones y que la LG se veia muy bien y ademas tenia muchas conexiones y PIP.
    Tambien en Idea el chaval que alli trabaja me dijo que las LG no tenian nada que envidiar a las panasonic, y yo como un buen defensor de la pana (sin tenerla) le insistia, pero la pana es mucho mejor de calidad de imagen ¿no?, y el tio me decia: pues no.
    Por cierto que en Idea me aconsejaron como muy buena calidad y buen precio la Samsung 42S5S y la verdad es que se veia muy bien pero en este foro se comenta muy poco sobre ella.

En fin que ahora parece que me decantare por la LG, bueno hasta navidad no me la voy a comprar asi que puedo ir decantandome a un lado y al otro.

principiante
    Registro
    26 oct, 05

Hombre... se ha comentado en este foro que en Navidad se prevee una bajada de precios gracias a la irrupción de los plasmas HDReady, que serán más caros, pero las "convencionales" como la mía seguro que aún bajarán más.

Yo personalmente creo que una pantalla de plasma en el momento que la tienes en casa te pide a gritos un buen home cinema, y eso es más dinero, por lo tanto no te gastes en dinero en lo que no vas a aprovechar. Compra por la calidad de imagen que a tí te guste y si haces una compra ajustada lo agradecerás cuando empieces a mirar receptores y cajas. Yo ya estoy en esa fase y agradezco no haber pagado una pasta por una HDReady que realmente no lo es de todo.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo