Saludos
...me encanta gastar pasta ajena
Amplificación...opciones como el 635 de HK son ideales. El 4600 de Yamaha trae una sección de previo muy buena, aunque es menos poderoso en amplificación que los HK. Pero son 2 maquinas muy serias. Una opción mas, previo-etapa de NAD (T163/T973) por los 2500 Euros te deja mucho margen para comprar altavoces.
Para DVD sigo con mi recomendación del 2910 de Denon, una de las opciones mas prestacionales y de mejor relación precio/producto en gama media/alta.
Sobre altavoces no me cabe la menor duda que un sistema de PSB IMAGE "grande" es de lo mejor. Basandote en unas T65 de frontales y escogiendo cualquiera de los 2 subwoofers de la serie logras un sistema cinematografico de "muy padre y señor mio", el C40 (central) en un monstruo de la gama media, yo lo empleo con unas cajas frontales de mucho mayor valor y estoy contentisimo con él hasta que un ELECTRA de Focal se ponga a tiro. Para el resto del sistema puedes emplear incluso columnas y te queda presupuesto.
Otra opción es decantarte por "quemar" la pasta en altavoces y ir mas arriba, aunque no puedes "jugar" con la amplificación, tiene que ser capaz. En este caso el HK635 es la piedra de toque ya que dispone de mas del doble de potencia real que el 4600 de Yamaha, entre otras ventajas, y donde se queda por detras en en el manejo de señales por HDMI y los 200.000DSP que mosta el Yami...un juguete para 2 meses, entretenido, pero caduco.Pero lo que importa, entiendo que debe ser así, es sacarle rendimiento a las mejores cajas posibles dentro de nuestras posibilidades.
Llegados a ese caso un sistema de Audiovector basado en la serie "M" es factible, al menos en la parte frontal, dejando paso a los K-X en la trasera, este YA ÉS otro mundo a nivel de prestaciones. Evidentemente partiendo de no menos que unas Mi3 Super.
Otra cosa que estoy probando estos dias son las KLIPSCH, me estan gustando, y aunque hoy se supone que tenia que darles algo de chicha, me han "congelado" el gusto haciendo limpieza y orden en la exposición. Pero a partire del miercoles espero ponerme de nuevo.
Con HK va de ordago, pero mi intención "comercial" es ver cuanto hay de realidad es las sensibilidades que anuncian, mas allá de los 105/106db, todo un EXCESO del que solo he tenido noticias dentro del campo del "PRO". Si esta sensibilidad anunciada se transforma en realidad los nuevos DENON, por ejemplo, ya tienen una "pareja perfecta" si a nivel sinergico hay algo de suerte.
Poco más...me ha encantado gastar tu dinero.
Un abrazo!!!