Sinceramente, a no ser que tengas altavoces "difíciles" como frontales no creo que ganes nada con cambiar ese Onkyo.
Dinos que altavoces utilizas y a lo mejor te podemos dar alguna idea.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, estoy hecho un lio. Quiero cambiar de a/v. Por aqui leo maravillas sobre DENON, HARMAN, MARANTZ,.............. Yo solo conozco ONKYO que es el que tengo ahora, el 595. Le habia hechado el ojo al 702. ¿con 600€ de presupuesto cual me recomendais? Busco sobre todo el mejor estereo que es lo que mas utilizo. Saludos.
Sinceramente, a no ser que tengas altavoces "difíciles" como frontales no creo que ganes nada con cambiar ese Onkyo.
Dinos que altavoces utilizas y a lo mejor te podemos dar alguna idea.
Saludos.
Utilizo unos BOSE 301 los cuales quiero cambiar en cuanto pueda, me compran mi a/v a buen precio y quiero pasar a algo mejor.
El Onkyo 702 es un estupendo aparato, por lo que si estás habituado a Onkyo, sí puede ser un buen candidato sobre todo con la opción DIRECT, pure audio o como se llame, PERO yo cambiaría antes tus Bose 301 si lo que buscas es mejorar el estéreo puro y duro .
Seguramente tengas toda la razon del mundo en cuanto a que cambie los BOSE, por aqui no hablan muy bien de ellos y yo que estoy bastante verde en el asunto estoy aprendiendo muchas cosas aqui. ¿que cajas o que marca me recomendais que no se me dispare mucho el presupuesto? el tamaño no me importa, con notar mejoria en calidad de sonido me conformo, de momento .Iniciado por matias_buenas