¿tienes la roza recibida?, es decir, ¿la has cubierto ya?
porque si no es así, podías rajar el tubo corrugado, meter el cable (lo sellas con cinta aislante), colocar el tubo en la roza y cubrirlo, con la peqjiguera de que, el día 1q
Regístrate para eliminar esta publicidad
Duda Pioneer 436 XDE e instalacion en pared.
Buenos dias, pues resulta que he adquirido un plasma pioneer un 436xde, y me ha surgido un problema, os comento que seguro que vosotros tendreis la solucion.
Le voy a poner colgado en pared, y para ello hice dos rozas una para alimentacion y otra para el cable de señal q va al receptor.
Para el cable de Alimentacion no hay problemas, como es uno de pc, le he cortado y le he dado alimentacion en un registro, asegurandolo todo correctamente.
Pero me he visto que el cable de señal para el receptor, pues como que lleva dos conectores blanco y negro del tamaño de un DVI.
Y Claro el dilema viene cuando estoy seguro q esos ni por la roza de 32 entran.
Hay alguna posible solucion para poder pasar esos cables por ese tubo ?
Alguna idea ?
Toda respuesta sera de ayuda.
¿tienes la roza recibida?, es decir, ¿la has cubierto ya?
porque si no es así, podías rajar el tubo corrugado, meter el cable (lo sellas con cinta aislante), colocar el tubo en la roza y cubrirlo, con la peqjiguera de que, el día 1q
porca miseria de teclado
decía que, con la pejiguera de que, si un día quieres cambiarlo, pues a picar
saludos
se me acaba de ocurrir otra: dices que con una tráquea de 32 no entran; ¿y si la aplastas, de forma que quede casi rectangular?
es posible que así si entren los conectores, aunque de uno en uno: los separas (no hay ningún problema en cortar las abrazaderas de goma que los unen y despegar ambos cables), metes primero uno y luego otro
es posible que así entren
más saludos
Hola yo tengo un plasma como el tuyo, el mio hace un ruido molesto, un pitido, por la noche con el volumen bajo lo noto más, a ti te pasa igual.