Saludos:
Ah! El precio de semejante aparatito 12.900 € casi na....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos:
El otro día trasteando por el C.I. de mi ciudad tenian instalado un monton de plasmas,pero todos ellos estaban con la señal de tv y se veian pues unos regular y otros mal, pero perooooo...........
....estaba un cacho pantallon enorme emitiendo no se lo que que se veia alucinante, despues me fije que era una Panasonic de 65" enormeee. y estaba emitiendo algun programa publicitario de la propia panasonic, con una calidad de impresion
La calidad era tal que estaba practicamente pegado a ella a un metro o metro y medio y apenas si se notaba el pixelado, yo creo que ni eso, se me olvido preguntar pero vi que estaba conectado a algo que emitia en alta definicion HD.
Desde luego si es asi la alta definicion va a merecer la espera porque la calidad era como es he dicho muy buena, mejor que el DVD.
Saludos:
Ah! El precio de semejante aparatito 12.900 € casi na....
No sé de donde serás. Pero si quereis ver algo similar o superior a lo que tu has visto... (me temo que superior) en Fnac de SS. de los Reyes en Plaza Norte 2, hay un retro de Sagem (creo que de 50") atacado por HD. Es fastuoso.