Re: AVR´s con escalado de imagen
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
uscmlv
Claro como el agua!
Probablemente me decida por el 757, como el tuyo. La verdad es que da gusto como os lo montais en este foro, he estado en otros y este es el más eficaz y serio de los que he estado, tampoco he estado en muchos... pero bueno.
Otra duda, (estoy lleno de ellas, se nota, no?). pero es que es mucha pasta!!. Hablas de que se puede conectar el el TDT? Te he entendido bien? El mío tiene dos euroconectores, una entrada de antena, una salida de antena y una salida de audio digital coaxial, de que manera lo puedo conectar a través *del receptor y en que mejora la conexión directa al plasma?
El receptor de TDT lo puedes conectar perfectamente al receptor y llevarle la señal de TV y la desonido. Si tu receptor solo tiene euroconector, lo unico que tienes que hacer es comprar (en cualquier tienda lo tiene, desde Carrefour al Leroy Merlin) un cable que en un extremo tiene Euroconector y en el otro conexiones RCA para video y audio que conectas sin problema en el receptor, co lo que se soluciona el problema y lo centralizas todo a traves del receptor.
La ventajas, deesde mi punto de vista, de centralizarlo todo en el receptor son dos. Por un lado no tienes un maremagnum de cables en el plasma, solo tienes UN cable, el de video por componentes del plasma al receptor, lo que simplifica mucho las cosas, sobre todo si tienes cierta distancia desde el plasma al resto de los aparatos.
La segunda es que puedes conectar cualquier equipo al receptor a traves de cualquier conector que lleve (compuesto, S-Video) y te lo saca por componentes al plasma, lo que redunda en una cierta mejora en la imagen. Ojo, digo cierta mejora, nada mas. Yo desde luego noto que se ve mejor el DVD sacando la señal por S-video y convirtiendola a componentes con el receptor, que a traves del Scart directamente al plasma. Pero esto es una apreciacion subjetiva. Aqui no tengo datos tecnicos para poder defenderlo.
Un saludo.