Bueno.
Ya tengo precio para la TX-32LX500F.
El de la tienda al telefono con el distribuidor.
precio menor que 1900€ y mas que 1800€
Que os parece ??
las TV llegarán a finales de mes, pero no tengo prisa hasta septiembre.
Asi que de vicio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
no problemo, pero primero la quiero en mi casitaaaa yaaaa
Bueno.
Ya tengo precio para la TX-32LX500F.
El de la tienda al telefono con el distribuidor.
precio menor que 1900€ y mas que 1800€
Que os parece ??
las TV llegarán a finales de mes, pero no tengo prisa hasta septiembre.
Asi que de vicio.
Yo ya he descartado la Panasonic TX-32LX500 después de ver las novedades de Philips,nuevas TV LCD que saldran en Agosto con resolución 1920x1080,TDT,pixel plus 2,HDMI ect..
http://www.cinenow.com/fr/article.php3/id,2197/
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Si, pero yo no quiero pagar 3000€ o mas que valdrán.
Gogua, ¿ese precio te lo hacen en tienda física? Pq si es así no está nada mal.
Salu2 a to2
Iniciado por Mr_Wah_Wah
Efectivamente.
Tienda fisica e IVA incluido, y llevado a casa.
Hablando directamente con el distribuidor español.
Mejor que aqui : http://www.technikdirekt.de
Eso si, el precio es precio amigo o consumidor bueno.
No a todos da ese precio.
De echo van a caer 2 TV , una para mi y otra para una compi del curro.
Se me olvidadba.
El precio es 1862€
Le ha dicho el distribuidor que a finales de mes le manda 4.
El tio de la tienda es un bestia.
El año pasado en abril, le compré un DVD sunstech con divx para mi hermana (que va de puta madre, por cierto) y tenia en el almacen 400 del mismo modelo.
Saludos
job_ananda
Las nuevas Philips que dices son para 42" y 37" y no de 32" al menos eso es lo que pone
Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!
Iniciado por gogua
y en Madrid?
Preguntas si envia a madrid ???
Lo dudo. A no ser que tu pages el transporte.
Si te interesa le comento.
Iniciado por gogua
No, lo que quería saber si era una tienda en Madrid.
Yo ya lo he comprado, sólo falta que me lo entreguen y acabar de cerrar el precio que, por lo que me ha dicho el comercial, rondaría los 2000 europeos.
Salu2 a to2
Ahhh.
No. la tienda esta en Barakaldo.
Saludos
Yo creo que funcionando no la ha visto nadie.En torno a ciertas marcas entre ellas Panasonic hay un culto.Aún no hay críticas de profesionales sobre este modelo.Tengo el PDF sacado de la pagina oficial de panasonic,es cierto su tiempo de respuesta es de 14,mucho para ser un modelo nuevo.La mayoría de las grandes marcas han apostado muy fuerte por los LCD,incluso Sony ha anunciado que dejara de fabricar Plasmas y CTR.Este verano salen los nuevos TV LCD de Sony,Sharp,Philips.La competencia sera dura y los precios a la baja.Habrá que ver todos los detalles.Yo estoy a la espera,aún no se si ire a por un 32" o 37".Quiero comprarme una Tv de vangaurdia,no quiero que a los pocos meses me arrepienta.Por ahora me he decantado por las nuevas Philips de alta gama,con resolucion 1920x1080,pixel plus 2,HDMI 2 y tiempo de respuesta menor a 7.De todas formas los precios seran muy inferiores a los que hay ahora.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Estoy de acuerdo contigo. pero siempre hay un momento de elegir y comprar, las cosas evoluciona y uno no puede estar siempre esperando a lo ultimo.
Yo en septiembre me voy a mi piso nuevo y en septiembre quiero la TV, el AV y los Altavoces junto a DVD.
La 500F lleva la misma pantalla que la 50F.
Yo he visto la 50F encendida a lado de una JVC 32LT50BU y no hay color. para mi mucho mejor la panasonic. Tambien la he visto al lado de una sharp y son parecidas.
pero ya digo que hay un momento para elegir y comprar.
Ademas ya me parece una pasada pagar 1800€.
mi equipo final será:
Panasonic TX-32LX500F 1862€
Onkyo TX-SR603E unos 500€
Altavoces mordaunt-short Genie 869€
DVD Samsung HD950 unos 170€
Es mas que suficiente para un piso normalito, creo yo.
Coincido con gogua, en algún momento tienes que tomar la decisión, y como ví la 50F comparada con LG´s, Sharp´s, Sony´s, Samsung´s fue la que más me gustó y la 500 trae mas conectividad pues ni me lo he pensado.
Con respecto al tema de altas resoluciones, pues aún le falta algún que otro hervor desde mi punto de vista, y en un par de años saldrán nuevos LCD´s o la tecnología que corresponda para dar soporte a la Alta Definición.
Salu2 a to2