Ahora tienes loewe a muy buen precio.
Ahora tienes loewe a muy buen precio.
Para empezar decir que tengo un Philips pw9509 PP2 con el que estoy encantado *
pero el otro día vie en el CI de Princesa (Madrid) este CRT Samsung SlimFit y casi me caigo de culo *
[img]http://www.samsung.com/mx/products/television/slimfit/images/cl-32z30_m.jpg
[/img]
[img]http://www.samsung.com/mx/products/television/slimfit/images/455x215ok.jpg
[/img]
Su aspecto exterior es precioso y lo mejor de todo es que la frofundidad de tubo es mucho menor a los ya conocidos siendo también mas estrecho y con una calidad de imagen y una espcificaciones técnicas de lujo
Tecnología DNIe (Digital Natural Image engine)
TV a Color de 32" de Alta Definición - HDTV ( 720p, 1080i)
Tubo Extra Delgado (SlimFit ™) con Tecnología de Nano Pigmento : color natural, mejor contraste 5000:1) y brillo superior (800 cd/m2)
Compatibilidad de señal 480p / 720p / 1080i
Sonido Dolby Digital, BBE
Sistema de Escaneo Progresivo
Formato de Pantalla Wide Screen (16:9)
Filtro de peine Digital (4H)
Reducción de ruido de Vídeo
3:2 Pull Down
Sistema de Autodiagnóstico Plug & Play
Conector de Interfase Digital Multimedia (HDMI)
Control de Tono de Colores (My Color Control)
5 Modos de Imagen
Sonido Estéreo (MTS/SAP) y Surround
20W (RMS) de Potencia de Audio
5 Modos de Audio
Equalizador Gráfico de Usuario
Autocontrol de Nivel de Volumen
Modo Zoom
Close Caption (Subtítulos)
Reloj y Temporizador On/Off (Sleep)
Escaneo de Canales
Etiquetado de Canales
2 Entradas de Video por Componente HD
1 Entrada S-VHS (lateral)
1 Entrada RF y 4 Entradas de A/V
1 Salida a Monitor
1 Conector para Audífonos
Y lo mejor de todo el precio 699 €![]()
![]()
Saludos.
Curtis, qué modelo del slimfit es el que viste? Pues según tenía entendido el modelo que se comercializa en Europa no trae entrada HDMI. A lo mejor, por ahí estaba mal informado.
Pues no se decirte, la información es de la web española de Samsung pero me extraña que un CRT traiga conexión HDMI, no se procuraré enterarme.
Saludos.
Te lo decía porque yo tengo la versión para América Latina de esa línea Slimfit, CL-32Z30DS y sí que trae entrada HDMI. Según estuve investigando el modelo americano (USA) también trae HDMI. En cambio el modelo que se comercializa en Inglaterra no trae HDMI. Y no recuerdo en qué foro leí, que en general en Europa no se comercializaba con entrada HDMI. Derepente no era una información del todo cierta. Lo que sí es seguro que en Reino Unido no lleva HDMI.Iniciado por curtis
Saludos.
699... donde?
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
1º olvídate de entradas hdmi y otras chorradas, para un CRT la mejor y más pura señal es el RGB, cualquier otro sistema supone una conversión, reconversión, etc.... (en planas y proyectores es otro cantar, pero en CRT el tubo "dispara" directamente en RGB)
2º aunque sea más delgada, compara a imagen con el philips 9520, con pixel plus 2 (es el sistema que llevan las más caras pantallas planas de philips.
No se oye mucho ruido de esas pantallas de samsung... por algo será.
Philips tenía preparado lo mismo con LG y las han dejado (baja tanto el precio del LCD que ya casi no compensa)
Siendo así, obviamente debemos aconsejarte Philips.Iniciado por Miguel Angel
Yo tengo la 9509.
Para dvd's tiene muy buena calidad. Te la aconsejo. Además está muy bien de precio.
Consejos que te doy:
Mira bien al distancia de visionado.
Si ves pocas pelis, plantéate la opción de comprar 4:3 de 28". Ganarás mucho para ver la TV convencional, que en 32" 16:9 se ve muy pequeña, y además cuestan muy baratas.
saludos
Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT
Segundo tiene razón, además de sus consejos, te recomiendo cuando veas la philips pixel plus 2, pedir el mando a distancia y poner los sigientes valores en la imagen-
contraste sobre el 75
brillo sobre el 45
muy importante - realce en 0 ó 1
y color sobre el 50
Ponle un DVD que tengas muy muy visto y que tenga buena calidad y compar acon el resto.