Nadie sabe nada??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos,
Necesito que me ayudeis, me he comprado un equipo grundig home cinema 5.1 con el reproductor de dvd, bien, el problema es el siguiente:
Si pongo un cd/dvd en el reproductor puedo escuchar perfectamente el sonido de los 5 altavoces (el subwoofer no lo tengo conectado), sin embargo, al pasar la señal del decodificador de R (empresa gallega de cable), se dejan de oir 2 altavoces, en realidad, no es que se dejen de oir, la señal llega tan tan baja a esos altavoces que es inapreciable.
Si alguien me pudiese explicar como solucionar el problema se lo agradeceria mucho porque he probado de todo y no lo doy solucionado.
Supongo que será el mismo sistema que con un deco del digital+ o algo asi.
Gracias a todos por responder.
Nadie sabe nada??
Bueno, soy un poco novato así que si lo que estoy diciendo no es así que lo corrijan los maestros.
Yo creo que no suenan porque la señal de Audio que sale de tu receptor de R no es 5.1 y entonces no se escuchan los surround (y en teoría tampoco el central), sino que es una señal estéreo (en la mayoría de los casos) y sólo se debería escuchar por los frontales; a no ser que tuvieses algo que "trampease" la señal y la pusiese como 5.1. Por ejemplo yo tengo un Decoder de Creative que me transforma señal estéreo en 5.1 aunque no sea real.
Un Saludo y espero haberte sido de ayuda