Yo lo estuve viendo hoy y para empezar es un 32" enano, la imagen no era nada buena (aunque ya se sabe que a veces tienen señales de pena) y eso sí, el fondo es mucho menos que todo lo demás.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
He leido en un post que lo tienen en ECI, y a 699€ el de 32".
Saludos
Beto
Yo lo estuve viendo hoy y para empezar es un 32" enano, la imagen no era nada buena (aunque ya se sabe que a veces tienen señales de pena) y eso sí, el fondo es mucho menos que todo lo demás.
Saludos.
Yo ya estuve preguntando poraquí sobre ellos, si buscas encontraras algunos datos que aportó la gente.Iniciado por Miguel Angel
Lo he visto en MEDIAMARKT a 609€, y la calidad de imagen si me pareció buena, lo unico que comentan negativamente de él es una pequeña distorsión lateral cuando ves una imagen 4:3, pero yo lo probé y no era tan alarmante como comentaban algunos.
Al final, como la reparación de mi 4:3 actual fué económica seguiré con él a la espera de lo que tiene que salir, ClearLCD, SED,... pero si hubiese sido muy cara la reparación del mio casi seguro que lo habría pillado, mas que nada porque por el fondo que tiene es el único CRT que puedo poner, al menos en 32" 16:9.
Lo mejor es que te acerques por un MEDIAMARKT que seguro que lo tienen y juzgues por ti mismo, sobre todo haz la prueba de poner una imagen en 4:3, dejando las bandas negras laterales, es como se aprecia esa distorsión que comento.
Ya habé de este tv en otro hilo y me parece muy interesante, no acabo de entender lo de un 32" enano, 32" es 32". https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1130320108
Saludos.