Bueno Joserra yo siempre he comentado que las 3B (Bueno, bonito y barato) No existe y si lo encuentras, no tardes en comentarlo porque iremos a por el.
Salu2 compañero.
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues eso, a ver si me echáis una mano y dónde puedo encontrar un reproductor de cd de sobremesa que sea bueno para la reproducción en mp3 , me refiero a que sea rapido a la hora de poder navegar por las canciones, hay algunos que sóo intentar pasar de una canción a otra se pega diez segundos, y encima no puedes ir directamente a la canción cuarenta por poner un ejemplo, tienes que pasar canción por canción, y busco algo de buena calidad sin que se dispare de precio y se pueda manejar bien elmp3, un saludo
Bueno Joserra yo siempre he comentado que las 3B (Bueno, bonito y barato) No existe y si lo encuentras, no tardes en comentarlo porque iremos a por el.
Salu2 compañero.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
sólo busco algo bueno exclusivamente para mp3, es decir, que pase sin problemas y con rapidez de una pista a otra, y a ser posible que tenga display y si se pueden leer las canciones mejor que mejor, y siempre hay cosas con muy buena relación calidad precio, y éso es lo que busco, ya sabréis que hay algunos reproductores de cd que les cuesta mucho pasar de una pista a otra e incluso que no tienen ni display, a ver si me echáis una manita, un saludo
Hola yo te recomendaría un DVD multiformato.
Ahora tengo el samsung p245 y lee mp3 sin ningún problema, incluso dvds de mp3 con carpetas, subcarpetas, subsubcarpetas... Solo salta cuando lalinea del archivo es larguísima (unos 50 caracteres o más) y no siempre. Tambien lee con limitaciones Dvix. Menos de 100€
He encargado y espero recibir esta semana el dvd22 de harman (175 en pixmania), si quieres te cuento cuando me llegue, parece que para música va muy bien con su conversor DAC.
sALU2