Cine En Casa. No te decepcionará
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes a todos....alguien me puede recomendar una revista para suscribirme? on off tal vez? que sea en español
gracias a todos
Cine En Casa. No te decepcionará
A mi personalmente, por su contenido - calidad no me convence actualmente nunguna publicación española. Hace muchos años estuve suscrito a Alta Fidelidad...era increíble como iba bajando la calidad de su contenido...llego a ser simplemente meras descripciones de los productos....compré alguna ultimamente y es siempre yn desfile de las mismas marcas....
On Off por otro lado parece una revista de publicidad...vamos anuncios encubiertos de reportajes.....
Por eso no soy partidario de financiar este tipo de contenido...me parece que se podría realizar algo más serio....aún recuerdo números muy antiguos de AF q incluían hasta bancos de pruebas....o la desparecida Hi fi Class...dónde se reunía lo mejor del HIgh-End....
Esperemos que vuelvan tiempos mejores
Juan DP
mmm y cual es la web para suscribirte?
gracias
Totalmente de acuerdo. La revista Cine en Casa es para mi gusto la mejor en cuanto a temas de sonido e imagen. Es realista, didáctica y con análisis para todos los bolsillos. Nada elitista a diferencia de, por ejemplo, la revista Alta Fidelidad.
Un saludo.
¿Podría añadir alguien alguna publicación internacional seria?
Estoy interesado en una suscripción en formato digital.
¡Gracias de antemano!
la revista c.e.c,a sido una revista muy buena,pero ahora mismo deja mucho que desear
extranjeras ,a mi me convencen estas
http://www.hometheater.com/
stereophile,merece la pena si entiendes estos analisis,si no ,son muy propensos a inflar sus comentarios en ciertas marcas
http://www.stereophile.com/content/f...r-measurements
Aunque c.e.c ha tenido tiempos mejores,seria la que yo te recomendaria.On off tiene el mismo corte de what hifi(publireportaje en la mayoria de contenidos),aunque esta ultima es incluso mas exagerada que Alta Fidelidad en sus resultados de pruebas y laboratorios.