950 €.... bufffffff *
Con ese precio igual me sale mejor comprar un reproductor majo y mas adelante un grabador normalillo no?. *
Al final el grabador es solo para grabar cosas de la tele la verdad.....
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola foreros... feliz dia de internet!!!
voy a cambiar mi viejo reproductor DVD estropeado y me entra la duda ya que llevaba tiempo pensando en comprarme un grabador de DVD de sobremesa.
Si quieres un reproducotr de DVD de cierta calidad... puedes considerar el comprar un grabador??
Hay grabdores DVD que reproduzcan SACD por ejemplo????
Como lo veis?
950 €.... bufffffff *
Con ese precio igual me sale mejor comprar un reproductor majo y mas adelante un grabador normalillo no?. *
Al final el grabador es solo para grabar cosas de la tele la verdad.....
Si buscas calidad y mas o menos por esa pasta, me inclino por el Philips, que ademàs de lo que lleva el Sony, lleva sintonizador TDT, y sale 100€ menos...., hay varios comentarios en el foro, que lo ponen muy bien.
http://www.electroprecio.com/DVD-y-V...ml?cPath=21_36
Saludos
Beto
la verdad es que queria gastarme algo menos... de otdas maneras yo pensaba que todas las grabadores llevaban sintonizador... como los videos.......
Si, todas (o creo que casi todas) las grabadoras llevan sintonizador, pero este ademas lleva sintonizador de TDT, y ademàs graba dvd doble capa.
Pero bueno, sino es como dice bagman, tenès mas baratas, pero con menos prestaciones, o de no tan buena calidad.
Saludos
Beto
graciasssssssssssssssssssssssssssss
La calidad de reproducción del DVD Grabador con Disco Duro Philips DVDR9000 es inferior, mejor o igual a la del DVD Reproductor Philips DVP9000S?
Comparten piezas?