Seguramente el problema es que no está grabado dvd standard, por ejemplo, que te falte la carpeta audio_ts o algo parecido.
Si tienes un ordenador cerca puedes utilizar la conexion i-link para no perder calidad.
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me acabo de comprar el modelo de grabador dvd con disco duro PHILIPS DVDR520H de 80 GB.
Alguien me podría decir cómo puedo hacer para pasar un dvd que yo tengo con video caseo grabado de una videocamara al disco duro del Grabador PHILIPS (está grabado con formato dvd (.ifo,.vob,...)
Cuando lo intento hacer me dice que es un formato no válido para copiar al disco duro, en cambio sí que puedo es pasar video del disco duro al disco dvd y luego de este disco dvd pasarlo de nuevo al disco duro.
Reviso este dvd que el grabador Philips monta al pasar video del disco duro al disco dvd, y veo más o menos el mismo formato que el que yo tengo de la pelicula casera.
Creo que podría tener algo que ver con video con señal digital o señal analógica.
¿Qué problema hay? ¿Se puede resolver?
Agradecería cualquier ayuda.
Seguramente el problema es que no está grabado dvd standard, por ejemplo, que te falte la carpeta audio_ts o algo parecido.
Si tienes un ordenador cerca puedes utilizar la conexion i-link para no perder calidad.
saludos
Sí que tengo la carpeta de AUDIO_TS, y la tengo vacía, me acabo de comprar un ordenador hace poco, tengo que tener por fuerza la entrada para cable i-link ?
¿Entonces que sería reproducir el video desde ordenador para que mi DVD GRABADOR lo guardara en el disco duro ?
Hombre, puedes conectar cualquier dvd por euro y copiarlo pero la opción de pasarlo a traves del puerto i-link por el ordenador es para que haya la mínima perdida de calidad.