Pues sí, tienes que poner enhance bass en on para que el NAD entienda que quieres pasar las frecuencias por debajo del cruce que hayas elegido hacia el SW cuando tienes los altavoces en "large". De esa manera no disminuye esas frecuencias en los altavoces por lo se solaparan los bajos del SW y de los frontales en aquel rango que coincidan.
Esto puede producirte cancelaciones a determinada frecuencias (dependiendo de tu sala, ubicación, características y fases de los altavoces/SW) si las ondas estan en fase distinta y oir menos los bajos en esa frecuencia, de manera paradójica.
El efecto contrario también es posible y sonar excesivamente unas frecuencias frente a otras.
Por todo esto es difícil ajustar esta configuración 2.1 con "large" más SW y no suelen recomendar su utilización si tienes unos frontales que bajen lo suficiente. Puedes mirara estos dos hilos respecto a 2.1 versus columnas y a audición de estéreo con SW.
Sobre esto yo estoy empeñado en conseguir una cosa que creo lógica, el poder oir y quizás mñas aún sentir, esos sonidos bajos y ultrabajos, que estando grabados y siendo perceptibles en las salas de conciertos buenas, no podemos oir en nuestros altavoces tipo monitor aúnque bajen bastante (los míos hasta 45 Hz) pues aunque esta es la frecuencia limite todos empiezan a disminuir la respuesta al rededor de 70-80 Hz. Por ello encuentro lógico añadir el apoyo de SW a partir de esa disminución de respuesta, con las dificultades de ajuste que ya te he contado.
Ahora estoy en un *lento periodo de pruebas, incluso me he metido a comprobar el funcionamiento con un disco con distintos cortes de frecuencia. Cuando me termine de aclarar os lo pondré. Miemtras ir probando vosotros también, si quieres mira lo que pone David sobre este tema.
Vaya rollo, eh?
Saludos