Yo compré hace un par de años un AVR de Denon en Alemania y es exactamente igual que el de España, incluyendo manual en español.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo una pregunta existe alguna diferencia entre un modelo de receptor vendido en alemania o españa? Si la marca es asiática como un yamaha...lo único será la garantía,no? El aparato ya trae casi todos los idiomas, verdad?
Yo compré hace un par de años un AVR de Denon en Alemania y es exactamente igual que el de España, incluyendo manual en español.
Un saludo
L-22 === JULIAN_CINE
MUCHO CUIDADO CON JULIAN_CINE
http://www.forodvd.com/tema/106797-v...an_cine-j-g-l/
En principio devería ser igual, de hecho muchas tiendas de informátic/electrónica traen sus productos de allí (como el caso de alternate)
Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3
Yo me preocuparia, por lo menos que la garantia me la cubra en España, una vez esto ale hoop me lo compraria sin duda.
PD : Creo que la GARANTIA es un sintoma grande de satisfación a la hora de comprar.
Salu2.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Compra sin problemas que esto es EUROPA.Yo compre un receptor Pioneer en Alemania y no he tenido ningun problrma, alli no es como aqui, la venta por internet es muy normal,puedes comprar sin problemas.