Saludos
Ese plasma no vale la pena comprarlo "fuera" y arriesgar la garantia. Hay comercios en España que lo trabajan por debajo de los 2200 Euros y factura en mano en caso de problemas te atienden en los SAT de Philips de toda España.
Trae 2 sintonizadores, uno analogico y otro digital, eso dá mucho juego en estos tiempos, ahorra dinero.
En BCN ha estado y "creo" que esá expuesto en MACAM, el precio es muy competitivo, al menos el que yo puedo dar.
Lo de devolver en 15 dias creo que sí, pero la respuesta que te han dado es la misma que te daria yo o cualquier otro comerciante del gremio. Es muy complicado querer comprar MUY barato, sin arriesgar y con todo el peso economico para la tienda. Hay que entender que para no venderlo por 2700 Euros (que es el PVP y por lo tanto el oficial de Philips y al que el ECI vende) lo que hacemos es quitarnos toda esa ganancia...supongo que a la mayoria le gustaria saber los margenes de las ventas on-line...los que conozcan la informatica ya saben de que hablo.
Este Philips se ve muy bién sin hacer incapiés en nada especial. Es una pieza muy buena para cubrirte las espaldas en todo momento puesto que si los canales por analogico "no se ven" siempre tienes el TDT integrado para solucionarlo cuando sea posible.
Personalmente creo que es una opción muy recomendable.
Hasta Pronto