Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

"Sucedáneo" del Philips 42 PF 7520.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    01 ago, 05

Predeterminado Re: "Sucedáneo" del Philips 42 PF 7520.

Regístrate para eliminar esta publicidad

1er dato:
    he recibido la revista "canal club" ya sabeis esa del corte ingles, y vale ¡¡¡¡¡ 2.700 €!!!!!!.

2º dato:
    esta semana llame a electroprecio.com y preguntando sobre la 7520, y tal.... al final le digo: "la pido, la pruebo, y si no me satisface, la devuelvo, ¿no?"
    y me contesta: "ya si, bueno, veras, es ke si haces eso, es una putada (textual) para nosotros, por ke luego yo no puedo vender a otra persona un producto ke ya haya sido usado-abierto"

y yo me pregunto ¿tenemos derecho a devolverla, sin tener ninguna anomalia???

experto
    Registro
    10 jun, 04

Saludos

Ese plasma no vale la pena comprarlo "fuera" y arriesgar la garantia. Hay comercios en España que lo trabajan por debajo de los 2200 Euros y factura en mano en caso de problemas te atienden en los SAT de Philips de toda España.

Trae 2 sintonizadores, uno analogico y otro digital, eso dá mucho juego en estos tiempos, ahorra dinero.

En BCN ha estado y "creo" que esá expuesto en MACAM, el precio es muy competitivo, al menos el que yo puedo dar.

Lo de devolver en 15 dias creo que sí, pero la respuesta que te han dado es la misma que te daria yo o cualquier otro comerciante del gremio. Es muy complicado querer comprar MUY barato, sin arriesgar y con todo el peso economico para la tienda. Hay que entender que para no venderlo por 2700 Euros (que es el PVP y por lo tanto el oficial de Philips y al que el ECI vende) lo que hacemos es quitarnos toda esa ganancia...supongo que a la mayoria le gustaria saber los margenes de las ventas on-line...los que conozcan la informatica ya saben de que hablo.

Este Philips se ve muy bién sin hacer incapiés en nada especial. Es una pieza muy buena para cubrirte las espaldas en todo momento puesto que si los canales por analogico "no se ven" siempre tienes el TDT integrado para solucionarlo cuando sea posible.

Personalmente creo que es una opción muy recomendable.

Hasta Pronto

aprendiz
    Registro
    06 oct, 05

Con respecto al precio del ECI, hay que destacar que te lo ofrecen en 27 cuotas de 100€, o sea que seguramente ese importe (2.700), ya tiene incluido el costo de la financiacion.
    Por otro lado comentar que me he puesto en contacto con Redcoon, y me informaron que lo reciben el 20/10, que han sufrido un retraso por parte de los proveedores..., ya me estoy empezando a sentir como Paloke. >
    Saludos

aprendiz Avatar de fhector
    Registro
    28 sep, 05

No se a que te refieres cuando dices que no nos arriesguemos a comprarlo fuera, que yo sepa (puede que me equivoque) todo el mundo esta hablando de comprarlo en redcoon o en electroprecio, y estas tiendas son españolas, no?
    El tema de la garantia yo pregunte a redcoon y no hay problema, si ocurre algun problema en el que tengamos que recurrir a ella, mandamos por correo la factura de compra de la TV junto con la garantia que se encuentra dentro de la caja de la TV y ellos nos lo devuelven todo debidamente cumplimentado y sellado para que podamos acudir al servicio oficial philips en este caso.
    En fin me muero por pillarme la 7520, beto_73 a ver si nos reunimos unos cuantos y conseguimos un descuentillo, jeje : :

aprendiz
    Registro
    06 oct, 05

Yo estoy dudando entre este y el 9967 (son unas perrillas mas, pero casi tengo convencida a la mujer), pero me tiene deconcertado el tema de la resolucion en modo pc...

experto
    Registro
    10 jun, 04

Cita Iniciado por fhector
    No se a que te refieres cuando dices que no nos arriesguemos a comprarlo fuera, que yo sepa (puede que me equivoque) todo el mundo esta hablando de comprarlo en redcoon o en electroprecio, y estas tiendas son españolas, no?
    El tema de la garantia yo pregunte a redcoon y no hay problema, si ocurre algun problema en el que tengamos que recurrir a ella, mandamos por correo la factura de compra de la TV junto con la garantia que se encuentra dentro de la caja de la TV y ellos nos lo devuelven todo debidamente cumplimentado y sellado para que podamos acudir al servicio oficial philips en este caso.
    En fin me muero por pillarme la 7520, beto_73 a ver si nos reunimos unos cuantos y conseguimos un descuentillo, jeje * : :

Verifica esos datos con un SAT de Phlips...tambien te dan el telefono de Gedelson y de Gaplasa para que te reparen las maquinas

aspirante
    Registro
    03 oct, 05

Buenas,

Ya lo tengo en casa (desde ayer), salió el lunes pero me llegó el jueves gracias a la huelga de transporte, menos mal que no era un corazón o un riñón , el caso es que se ve bastante bien en analógico y muy bien en digital, la diferencia de uno a otro es bastante grande, el PIP no se puede hecer entre los dos sintonizadores, solo entre un sintonizador y otra fuente (aunque no he tenido tiempo de probarlo a fondo).

Con respecto a la TDT decir que, debido a que es una instalación comunitaria sin amplificador en la cabecera se ve con algunos artefactos, pero como todo buen sistema digital, cuando se ve es al 100%. Es comparando la emisión digital y la analógica dónde realmente se ve la mayor definición de la TDT.

Respecto al pixel plus, creo que es el 1, y trae una demo con un split de pantalla en el que se ve con y sin pixel +. Como buen plasma 42" que se precie, la distancia para visionado supongo que andará sobre los 4 m aprox... mas cerca ... + pixelado.

El condenado pesa .. y mucho, así que si se pone en la pared.. que no sea de pladur no tiene ventilador (o no lo he oído por ahora), la parte superior se calienta pero no en exceso.

En fin, aun siendo + caro que en redcon sólo por el poder hablar con alguien en un momento de duda ya merece la pena.

Para los que quieran el manual, se puede descargar de Aquí

Ahora llega el momento de montar un HTPC para sacarle el jugo.

A triunfar ; )

Paloke

Fotos oficiales:

aprendiz Avatar de fhector
    Registro
    28 sep, 05

Cuentanos todo lo que vayas probando, somos unos cuantos que le hemos echado el ojo a ese philips. Por cierto al final lo compraste en redcoon no?

aspirante
    Registro
    03 oct, 05

Buenas,

No, no lo compré en [url=http://www.forodvd.com/tiendas/?tienda=redcoon&producto=http%3A%2F%2Fwww.redcoon. es%2F%5DRedcoon%5B%2Furl], lo compré en Cineyaudioentucasa, y por cierto, cumplieron con las fechas que me dijeron (quitando el pequeño incidente de la huelga de transportes).

A triunfar ; )

Paloke

aprendiz
    Registro
    06 oct, 05

Alguna impresiona mas Paloke ?, lo has probado con DVD, por componentes, por DVI ?, lo has conectado a la PC ?, has probado el tema de la resoluciòn del panel conectado con el ordenador ?(yo tengo esta duda porque en el manual no indica nada), si puedes ampliar un poco la informacion te agradecerìa, ya que creo que somos varios que estamos a la espera de ver el resultado para decidir.

Muchas gracias !!!!
    Beto

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123